Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 24, 2008 9:43 am | |
|
resulta que este mp3 estaba en muy buen estado cuando el dia Miercoles 21 de Mayo del 2008, lo enciendo para escuchar musica (habitualmente) cuando al presionar play pause por menos de 0.5 seg se apaga, luego al dia siguiente lo conecto a mi computadora lo actualizo con un software de recuperacion y funciona nuevamente pero luego se pone la pantalla en negro, se apaga, luego lo enciendo la pantalla en blanco, pero el resto funciona bastante bien luego del 2do encendido mencionado no prende más la pantalla. por favor ayuda... su ayuda se agradece... xau |
||
| comentario | Jue Jun 19, 2008 1:41 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jun 25, 2008 10:08 am | |
|
mi mp4 si lo conecto al pc va bien, pero al desenchufarlo, no se enciende y asi siempre. puedo gravar archivos en el de manera normal. puede que sea el problema de la bateria, o de eso que llaman firmware. sinceramente no tengo ni idea. espero que alguien logre resolver este enigma. gracias salu2 |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 26, 2008 8:38 pm | |
|
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?ctn=SA2325/55&scy=VE&slg=es Pruben y comentan si solucionan su problema |
||
| sin valorar | Vie Jun 27, 2008 12:12 am | |
|
|
||