Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips GoGear SA2325/55 no hay ningun caracter en la pantal

comentario del autor Sab May 24, 2008 9:43 am

hola

resulta que este mp3 estaba en muy buen estado cuando el dia Miercoles 21 de Mayo del 2008, lo enciendo para escuchar musica (habitualmente) cuando al presionar play pause por menos de 0.5 seg se apaga, luego al dia siguiente lo conecto a mi computadora lo actualizo con un software de recuperacion y funciona nuevamente pero luego se pone la pantalla en negro, se apaga, luego lo enciendo la pantalla en blanco, pero el resto funciona bastante bien luego del 2do encendido mencionado no prende más la pantalla.

por favor ayuda...

su ayuda se agradece...

xau

mati_23

comentario Jue Jun 19, 2008 1:41 pm

bueno, sera que tu no eres el unico, yo tambien tengo el mismo problema, y hasta ahora ya llevo casi 2 meses asi. y nadie me puede dar una respuesta coherente, nisiquiera los del servicio tecnico.

chupetesinpalo

sin valorar Mie Jun 25, 2008 10:08 am

me apunto a el mismo problema, con el mismo aparato.

mi mp4 si lo conecto al pc va bien, pero al desenchufarlo, no se enciende y asi siempre.

puedo gravar archivos en el de manera normal.

puede que sea el problema de la bateria, o de eso que llaman firmware. sinceramente no tengo ni idea.

espero que alguien logre resolver este enigma.

gracias

salu2

Monica_19

asistió a la solución Jue Jun 26, 2008 8:38 pm

Hola todos, puede que el problema sea el firmware; en esta pagina pueden descargar el firmware para sus reproductores

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?ctn=SA2325/55&scy=VE&slg=es

Pruben y comentan si solucionan su problema

xDARES

sin valorar Vie Jun 27, 2008 12:12 am

me parece que no has entendido...a lo que voy es nisiquiera con el programa se puede reparar...tal vez mi problema sea de corrupcion de firmware..

chupetesinpalo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos