Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NO me deja subir firmware o no es el firmware indicado (?¿)

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 3:04 am

hola tengo un problema al intentar subir el firmware a mi mp3, la opcion "begin upgrading" esta bloqueada miren.
http://img41.imageshack.us/img41/1483/123hzm.jpg
pueda ser que me haya equibocado de firmware?
se que el firmware se llama como esta aca abajo. revise en una pagina llena de firmwares, y encontre uno pero era para mp4 =s.
S1 MP3 PLAYER - WILSON.Co.Ltd - 9.1.52
para este mp3 necesito firmware, por ahi me pueden ayudar a encontrarlo

tengo un backup del firmware, lo extraje con un programa, pero tmpoco me lo toma.
saludos y gracias de antemano

her_lk_22

sin valorar Mar Jun 30, 2009 3:58 am

en algunos casos hacer un backup y pasarlo a otro modelo similar,casi en la mayoria no sirve hacer copia DUMP,lo mas recomendable es conseguir el firmware fijandose el numero del integrado CPU y el numero de chasis del mismo y en la imagen subida ,veo que el equipo al conectar a la pc, te salio seguramente USB DEVICE , lo cual se instala el driver cuando tienes el tool de software para poder hacer que detecte el dispositivo, una vez hecho esto, recien se puede realizar el flasheo o colocar el Firmware respectivo

HIRHOSHY

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 7:03 pm

segun todas las guias que lei, despues de que te tome el mp3 como ADFU device, ya podes subirle firmware. no entiendo lo que decis, ahi en el screen esta todo claro, por que no me deja hacer upgrading? supuestamente se tendria que poner? que les parece? estoy equibocado?

her_lk_22

sin valorar Mie Jul 01, 2009 2:06 am

dime con q programa extrajiste el fw?? o si no agregame para darte los pasos de como restaurar tu mp3 , hay una forma de extraer el fw, y repararlo el mismo fw, para volverlo a subir , es decir q la herramienta reconosca el fw, y lo deje subir al mp3 ,

paruro 2006

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 6:30 am

use el s1fwx, asi se llama, use ese. yo antes extraje el firmware. como el mp3 andaba mal, lo subi al mp3 y ahi dejo de prender, esta muerto. que me recomiendan? tengo los archivos que extrajo, 1es un backup y otro reparado.

pd: resulta que el mp3, venia funcionando lo mas bien, en una vuelta lo formatie y despues de eso empesaron los problemas, (1ves por mes formateo), cuando le subia musica, despues q prendia el aparato, eligia musica y por ejempl:
yo tenia separado por carpteas, y vos ponias un tema y se escuchaba cualquier cosa y todo mesclado, como que se mesclaban los archivos, pero no el nombre, si no el contenido, mientras esto pasaba el mp3 estaba lo mas bien, no veia que cambie de tema solo ni nada, seguia en el mismo track.
Tambien probe almacenar musica y escuchar desde la computadora (sin prender el mp3), todo perfecto asta que lo prendia y ahi si, despues lo conectaba a la pc y los archivos tiraban format error.

her_lk_22

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos