Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 3:04 am | |
|
http://img41.imageshack.us/img41/1483/123hzm.jpg pueda ser que me haya equibocado de firmware? se que el firmware se llama como esta aca abajo. revise en una pagina llena de firmwares, y encontre uno pero era para mp4 =s. S1 MP3 PLAYER - WILSON.Co.Ltd - 9.1.52 para este mp3 necesito firmware, por ahi me pueden ayudar a encontrarlo
tengo un backup del firmware, lo extraje con un programa, pero tmpoco me lo toma. saludos y gracias de antemano |
||
| sin valorar | Mar Jun 30, 2009 3:58 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 7:03 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 01, 2009 2:06 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 01, 2009 6:30 am | |
|
pd: resulta que el mp3, venia funcionando lo mas bien, en una vuelta lo formatie y despues de eso empesaron los problemas, (1ves por mes formateo), cuando le subia musica, despues q prendia el aparato, eligia musica y por ejempl: yo tenia separado por carpteas, y vos ponias un tema y se escuchaba cualquier cosa y todo mesclado, como que se mesclaban los archivos, pero no el nombre, si no el contenido, mientras esto pasaba el mp3 estaba lo mas bien, no veia que cambie de tema solo ni nada, seguia en el mismo track. Tambien probe almacenar musica y escuchar desde la computadora (sin prender el mp3), todo perfecto asta que lo prendia y ahi si, despues lo conectaba a la pc y los archivos tiraban format error. |
||