Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ningun pc lee mi mpr silver max

comentario del autor Lun May 19, 2008 12:13 pm

Hola a todos quiero que por favor me ayuden
tengo un mp3 silver max de 512 le ingrese canciones y datos y lo leian los computadores, de unos dias para aca no lo reconoce ningun equipo pero tampoco saca ningun error, solo me sirve con los audifonos, que debo hacer quien me ayuda por favor

mi mail es alvaromauricionarvaez@gmail.com

mauricionarvaez

asistió a la solución Lun May 19, 2008 7:10 pm

hola:

Yo tube el mismo problema con un mp4 funcionaba en todos los pc. pero un dia dejo de ser reconocido en cualquier pc y windows mandaba un mensaje de error diciendo que no se reconoce el dispositivo o algo asi
asique lo di por muerto.....yaque solo funcionaba para escuchar la musica que le alcance a grabar.....

PERO un dia de casualidad lo enchufe a un hub usb conectado al pc (esto lo hice para poner a cargar el mp4)
y wualaaaaa lo reconocio inmediatamente.....lo raro es que para que funcione en cualquier pc tiene que estar conectado por medio del hub usb (valen como 3 dolares gringos)

espero te sirva........pero primero busca algun amigo que tenga un hub usb

chau
images.jpg  (2.69 KB)

images.jpg

Mismo hub que uso

mcastaneda

asistió a la solución Lun May 19, 2008 7:33 pm

hola:

Yo tube el mismo problema con un mp4 funcionaba en todos los pc. pero un dia dejo de ser reconocido en cualquier pc y windows mandaba un mensaje de error diciendo que no se reconoce el dispositivo o algo asi
asique lo di por muerto.....yaque solo funcionaba para escuchar la musica que le alcance a grabar.....

PERO un dia de casualidad lo enchufe a un hub usb conectado al pc (esto lo hice para poner a cargar el mp4)
y wualaaaaa lo reconocio inmediatamente.....lo raro es que para que funcione en cualquier pc tiene que estar conectado por medio del hub usb (valen como 3 dolares gringos)

espero te sirva........pero primero busca algun amigo que tenga un hub usb

chau
images.jpg  (2.69 KB)

images.jpg

Mismo hub que uso

mcastaneda

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos