NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 15, 2007 3:53 pm | |
|
bueno les comento mi problema tengo un mo4 marca titan con chip sigmatel stmp3504 la memoria es hynyx, bueno, la cosa es que se murio, no enciende, y la pc no lo reconoce, solo lo reconoce cuando abro el programa "sigmatel firmware download", pero lo reconoce, y cuando voy al disco (dispositivo extraible) me dice q inserte el dispositivo o me tira un error, bueno, todo empezo un dia q yo quise ver si habia algun firmware mas nuevo, abri el sigmatel firmware donload, y vi la ultima version q habia, y era igual a la mia, entonces puse "start" y me salio un cartelito q decia q se iban a perder los datos y eso, entonces le puse q no lo actualice, y hizo como q cargo algo y aparecio complete, y despues desconecte el mp4 y no lo pude encender mas, y ahora cada vez q habro el sigmatel firmware download para tratar de cargarle el firmware me dice q la version del firmware q tengo en mi mp4 es 000.0000.000, y pongo star para q cargue la version del programa y me tira un error, algo de un semaforo me dice y no carga, espero q me puedan ayudar desde ya muchisimas gracias salu2 |
||
| sin valorar | Vie Jun 01, 2007 11:14 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 29, 2007 5:14 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jun 25, 2008 11:26 am | |
|
Yo he descubierto esto que no vi en ningun lado si ya estaba en otro post pido disculpas, solo quiero ayudar. Para recuperar tu mp4 marca Titan de 2gb con chip sigmatel 3500xx. Si te quedo como pendrive pero solo cuando cargas el programa de Firmware Upload que viene con el cdo uno bajado de la web, en que dice dispocitivo de recuperacion del reproductor. Buscate un winxp de esos booteables o un windows ue o colosso y tenelo a mano, conecta el mp4 de titan y carga el programa del firmware uploader cuando te lo detecte y este este como unidad de disco, cierra el programa de firmware y ve a inicio y apagar el equipo pero selecciona reiniciar. Cuando este reiniciando trata de que el equipo botee desde el cd o dvd de windows xp modificalo de la bios si es necesario para que arranque de ahi. ahora viene lo mas importante, una ves que cargo el winxp para instalarse te muestra las unidades de disco, veras ahi la del mp4, con su respectiva capacidad, posicionate sobre esa unidad y teclea la opcion que te da windows para eliminar esa particion o disco. aclaro no debes tratar de instalar windows solo usar el particionador de xp. una ves eliminada la particion o unidad de mp4 titan presiona F3 para salir y enter para reinicaiar el equipo, saca el cd de la unidad y espera que se cargue tu windows normalmente. Ahora biene lo mas lindo, carga el programa de firmware y tilda la opcion de format, acepta el mensaje positivamente y dale a start, tendras tu mp4 listo y con vida!! bueno segun me paso ami. ACLARACION!! esto fue sobre un mp4 Titan de 2gb que quedo como dispositivo de recuperacion del reproductor y cuando queria cargar el firmware del cd me dice algo como unable to lock the drive. bueno espero esto sirva de algo cualquier consulta aver que otra cosa se puede hacer avisneme. |
||