Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mp4 titan con problemas

comentario del autor Jue Jun 07, 2007 5:37 am

tengo un problema con mi MP4 titan la pantalla se queda en blanco cada vez que lo enciendo y no me deja ver nada en el display y cuando lo conecto al pc se queda en blanco y no apaga aunque si reconoce el pc y me deja manejarlo como memoria USB no permite relizar el resto de funciones cualquier colaboracion seria de mucha ayuda. GRACIAS Question

OZKR81

sin valorar Dom Nov 25, 2007 12:45 pm

Hola! o que sucede es que tu mp4 quedo sin firmware, fijate en el cd que trae, y en la aplicacion sigmatel firmware downloader dale a que actualice el firm,,con eso se soluciona a mi me paso lo mismo 8me lo regalaron pq no servia como mp4, solo como pendrive) y entonces con esta app lo pude recuperar!

Azeroth

sin valorar Lun Jun 30, 2008 7:49 pm

Hola, a mi, me paso lo mismo, pero no logro dar con el firmaware para el chip de rockchip, si alguien me puede ayudar!!!

ArielCD

sin valorar Lun Jul 14, 2008 7:49 am

aparentemente no soy el unico con el problema de firmware del mp4 titan 4gb rockchip, probe con el cd original y me mato dos mp4, probe con bajarlo desde internet y nada todo lo que probe no tuvo exito, seria bueno poder encontrar una herramienta para sacar la firma del mp4 titan de 4gb, yo tengo acceso a estos mp4 ya que en mi trabajo los venden, si existiera alguna herremienta para poder sacar la firma yo lo haria con gusto y la compartiria con ustedes. byeeee

robeto2k

sin valorar Jue Jul 31, 2008 7:01 pm

yo tengo el mismo problema que el mp4 titan 2g con camara se queda la pantanlla en blanco y actualizo el firmware y no se arregla pero le funciona todo si no que el display no da imagen, no se que pasa sia alguien me ayudara le agradeceria

dkghu

sin valorar Jue Jul 31, 2008 11:45 pm

bueno despues de romper y romper, me envio la gente de titan varios firmwares para sus mp4, todos los que tenia muertos los levante. no se si esta permitido un enlace externo a esta web. cualquier cosa me escriben.

robeto2k

sin valorar Vie Ago 01, 2008 8:50 pm

perdon me podrias dar el enlance

dkghu

sin valorar Lun Ago 04, 2008 2:12 pm

Robeto, por favor serias an amable de decirme como hacer para que puedas pasarme el firmware. Yo tengo uno audiola que trajeron de <Italia y es idem al Titan con camara. Te agradezco la ayuda.
Jorge

azahari

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos