Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 29, 2007 5:33 pm | |
|
Todo empezo cuando un dia despues de haberle descargado una musica a mi mp4 paso como una hora y de un momento ha otro se me habia borrado absolutamente toda la informacion; lo que hice fue colocarle el firmware original pero cuando estaba en este proceso lo conecte al pc y no me lo reconocio pero cuando entre al programa de (sigmatel firmware...) me lo reconocio y encendio la pantalla diciendo usb conectada listo ahora entre y le di start para que iniciara a descargar el firmware y a formatearlo y de repente me sale este maldito error:¨"ha terminado el intervalo de espera del semaforo" y se apaga el mp4 y hay quedo. Como pueden ver estoi desesperado nose que hacer por favora ayudd a |
||
| sin valorar | Sab Jun 30, 2007 1:06 pm | |
|
manten presionado el boton play . ojo pero sin bateria desconecta la bateria.. manten presionado el boton play . y sin soltar el dedo lo concetas el mp4 a la compu y te lo reconocera en modo de recuperacion y asi sera mas facil qe entre el firmware y si no lo hace y sale de nuevo els emaforo .. entonces esta ddañado el chip SIGMATEL en ese caso tu mp4 ya estaria muerto . y la solucion tendrias qe cambiar el chip sigmatell-- bueno te qeda esa`prueva , intentalo .. nada pierdes.. suerte . NO OLVIDES VALORAR.-.- |
||