Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mp4 silverpoint! problem!

comentario del autor Sab Jun 09, 2007 4:02 am

Hola compañeros del foro hace un tiempo estoy teniendo un problema con mi Mp4 al principio lo que pasaba era que no se dejaba cargar la bateria... digamos lo conectaba a mi pc y no cargaba lo conectaba con su correspondiente transformador que tiene dos luces una roja y una verde la cual indica (si esta prendida) que se esta cargando; no lo hacia un dia se me ocurrio llevarlo a la casa de un amigo para ver que pasaba y lo conecte lo desenchufo a las 2hs y esta cargado Confused Twisted Evil . La verdad no se que habra pasado.
Ahora estoy teniendo un nuevo problema Crying or Very sad
Puse mi musica; mis videos etc los ordene por carpetas y los puse en el mp4 funciono bien unos 15 dias. Ahora lo prendo entro a la parte para escuchar musica y me dice EMPTY DISK Question entro a la parte de video y dice EMPTY DISK! y lo mismo en todas las partes. Entro al setup y pongo para ver la memoria y me dice que tiene el 59% ocupado. Lo conecto a la cpu mo lo detecta normalmente pero no aparece absolutamente nada adentro y no me deja poner cosas.

Que podra ser? les agradeceria su ayuda ya que yo no soy muy bueno para esto. Muchas gracias hasta luego.

tomimann

sin valorar Lun Jun 11, 2007 1:45 am

bueno eso es muy facil mira: formatealo con FAT no uses FAT32 por qe dañas el frimware usa solo FAT y problema solucionado.. NO TE OLVIDES VALORAR

paruro 2006

comentario del autor Lun Jun 11, 2007 2:06 am

Amigo Paruro primero gracias por responderme
Segundo no entiendo absolutamente nada de Fat ni nada pero te puedo decir que lo acabo de formatear y anda como debe ser. Lo otro q no entiendo como se valora?

muy agradecido por tu respuesta.

tomimann

sin valorar Lun Jun 11, 2007 2:18 am

pero aver has una pregunta de eso com ose valora y en donde se pone¿¿

paruro 2006

sin valorar Mie Jul 23, 2008 3:19 pm

hola gente a mi me paso algo parecido lo unico que aora simplemente se me pone una pantalla azul y no se como hacer que mi mp4 silver point pase de ella T_T aver si algunos de ustedes saven como solucionarlo

Al2dito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos