Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mp4 se conecta y desconecta y no lo reconoce el pc

comentario del autor Vie Jun 29, 2007 4:35 am

Hola....tengo un samsung YP T9 de 1Gb...excelente reproductor...pero me esta dando dolores de cabeza..le actualicé el firmware y ahora mi pc no lo reconoce....conecto el cable...y dice nuevo hardware encontrado...y despues de eso..se desconecta y la cosa se vuelve cíclica...se conecta y desconecta y dice ha ocurrido un error de instalacion y bla bla bla...hasta que lo saco...lo cual no me permite ingresar al reproductor en mi pc para ponerle el firmware que tenia antes....he instalado los software que traía y nada.....fui a una tienda donde lo venden pedi prestado el cable al vendedor y tampoco funcionó,,,lo probaron y nada..asi que no es el cable

ya actualicé los ultimos controladores usb de mi placa..la placa es una ECS P4M900T-M esta nueva...me acabo de armar el pc,,,tampoco es eso ...les recuerdo que antes de actualizar el firmware..el pc reconocia sin ningun problema...al mp4...

el problema es el firmware....el mp4 no tenia problemas antes de actualizarlo...ya no se que hacer....¿¿¿existe algun programa de falsheo o algo..que me permita instalar todo de nuevo ????

....¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??..

espero respuestas...gracias y adios

Ultima edición por darohs el Mie Jul 04, 2007 11:54 am, editado 1 vez

darohs

comentario del autor Mie Jul 04, 2007 11:52 am

Pero como nadie va a saber nada.....esta en una web especializada...den algun indicio por favor....NO CREO QUE MI CASO SEA TAN RARO..CIERTO

espero respuestas ..gracias y adios...

darohs

sin valorar Dom Jul 08, 2007 2:16 pm

porque actualisaste el firmware ahora tienes un buen ladrillo samsung

callitte

sin valorar Lun Jul 09, 2007 12:34 am

bueno amigo sabesq e puedes hacer actualiosale el firmware de nuevo pero........ yo lo hago asi desconecto la bateria,, luego mantengo presionado el boton PLAY y sin soltar el dedo lo conecto ala pc y te l o reconocera en modo de recuperacion y hay si le puedes meter el firmware .. NO OLVIDES VALORAR

paruro 2006

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos