Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 30, 2007 1:59 am |
|
Hola a todos, escribo por primera vez para contarles de una con final feliz...desde hace 5 meses tengo un reproductor MP4 "Titan" (en realidad es Sigmatel) de 2 GB, a pesar de varios golpes que le di nunca tuve problema alguno, pero justamente esta noche encontre que al encender se quedaba en la imagen de presentacion, y por mas que lo reseteaba o lo cargaba, no iniciaba. Ya sabia de los problemas que hay con los firmwares de estos aparatos tan baratos, pero antes de aventurarme con algunas de las soluciones planteadas aqui,
decidi (como indica el manual) hacer una copia de mis canciones y formatear la unidad desde Mi PC, y sorprendentemente, sin hacer algo mas, mi querido "Titan" volvio a la vida como si nada. Por eso les recomiendo que cuando tengan algun problema primero intenten con lo mas simple, porque puede ser efectivo. Ya que estamos me gustaria que alguien me cuente si es posible cambiar la interfaz (los menus) aunque sea la imagen de presentacion, (es rosa y muy fea) sin poner en riesgo el funcionamiento del aparato les recuerdo que es de chip Sigmatel 0651 y con numero 0703k por fuera, desde ya muchas gracias..... |
|
| asistió a la solución | Jue Oct 04, 2007 11:59 am |
|
Yo a este problema le encontre una solucion mas simple
En los reproductores con firmware 885.107.303, ocurre que a veces queda mal grabado un archivo llamado FAV.txt que es el que guarda el ultimo tema reproducido para arrancar desde alli. Simplemente borrando este archivo se resuelve el problema y todo vuelve a la normalidad Suerte |
|
| sin valorar | Sab Dic 15, 2007 3:35 pm |
sergio1234 escribió:Yo a este problema le encontre una solucion mas simple Coincido con el amigo sergio. Con el software de fabrica me pasaba lo mismo y siempre he tratado de resolver estos problemas comensando por la manera mas sencilla para no cagarla, por lo que tambien probaba con exito formateandolo. Desde que me "actualize" a la version V880.107.327 (que en realidad el firmware de fabrica es mas nuevo) Han dismunuido un poco los problemas de este tipo, y el navegar por los menus se hizo mas rapido. De todas maneras tomare en cuenta lo del FAV.txt . Hace un tiempo tambien estaba experimentando que cualquier pc me lo detectaba como si tubiese otro chip, pero le quite la pila y presione play hasta conectarlo a la pc. Hay se corrigio el problema. Un saludo a todos. |
|
| sin valorar | Lun Ene 14, 2008 2:23 pm |
|
Amigo yo necesito el firmware para mi Tian mp4 lo podrias subir por favor ?
|
|
| sin valorar | Sab Feb 09, 2008 10:46 pm |
|
Hola, me compré la semana pasada un MP3 Titán de 2gb y como se me cuelga bastante seguido quisiera saber algunas cosas.
1) ¿Cómo hago para saber qué chip tiene (sin abrirlo)? 2) ¿Por qué por más que ya haya reinstalado el firmware, en el programa "SigmaTel MSCN Firmware Download" me aparece "Current Firmware Version" 000.000.000? 3) ¿Qué sucedería si actualizo el firmware por otro más nuevo? 4) ¿Alguna recomendación para que no se cuelgue tan seguido? Gracias |
|
| sin valorar | Jue Abr 17, 2008 10:18 pm |
|
Amigo yo tengo un problema los MP4 que tengo en el taller no me permiten que los formate como hago en ese caso
|
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 8:54 am |
|
Hola amigos he formateado mi mp4 titan de 2gb, porque andaba muy mal, como indica el manual lo he conectado y utilizado el sigmatel firmware download, me hace el update todo pero no me carga nada me queda como un pendrive, vacio y sin programas. Tambien me carga un driver de recuperador de reproductor, pero como vuelvo a cargarle todo. Gracias y Saludos
|
|
|
|
|