Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MP4 "Titan" 2 GB se queda en imagen presentacion (

comentario del autor Jue Ago 30, 2007 1:59 am

Hola a todos, escribo por primera vez para contarles de una con final feliz...desde hace 5 meses tengo un reproductor MP4 "Titan" (en realidad es Sigmatel) de 2 GB, a pesar de varios golpes que le di nunca tuve problema alguno, pero justamente esta noche encontre que al encender se quedaba en la imagen de presentacion, y por mas que lo reseteaba o lo cargaba, no iniciaba. Ya sabia de los problemas que hay con los firmwares de estos aparatos tan baratos, pero antes de aventurarme con algunas de las soluciones planteadas aqui,
decidi (como indica el manual) hacer una copia de mis canciones y formatear la unidad desde Mi PC,
y sorprendentemente, sin hacer algo mas, mi querido "Titan" volvio a la vida como si nada.
Por eso les recomiendo que cuando tengan algun problema primero intenten con lo mas simple, porque puede ser efectivo.
Ya que estamos me gustaria que alguien me cuente si es posible cambiar la interfaz (los menus) aunque sea la imagen de presentacion, (es rosa y muy fea) sin poner en riesgo el funcionamiento del aparato

les recuerdo que es de chip
Sigmatel 0651 y con numero 0703k por fuera,
desde ya muchas gracias.....

nowhere_man

asistió a la solución Jue Oct 04, 2007 11:59 am

Yo a este problema le encontre una solucion mas simple
En los reproductores con firmware 885.107.303, ocurre que a veces queda mal grabado un archivo llamado FAV.txt que es el que guarda el ultimo tema reproducido para arrancar desde alli. Simplemente borrando este archivo se resuelve el problema y todo vuelve a la normalidad

Suerte

sergio1234

sin valorar Sab Dic 15, 2007 3:35 pm

sergio1234 escribió:Yo a este problema le encontre una solucion mas simple
En los reproductores con firmware 885.107.303, ocurre que a veces queda mal grabado un archivo llamado FAV.txt que es el que guarda el ultimo tema reproducido para arrancar desde alli. Simplemente borrando este archivo se resuelve el problema y todo vuelve a la normalidad

Suerte

Coincido con el amigo sergio. Con el software de fabrica me pasaba lo mismo y siempre he tratado de resolver estos problemas comensando por la manera mas sencilla para no cagarla, por lo que tambien probaba con exito formateandolo. Desde que me "actualize" a la version V880.107.327 (que en realidad el firmware de fabrica es mas nuevo) Han dismunuido un poco los problemas de este tipo, y el navegar por los menus se hizo mas rapido. De todas maneras tomare en cuenta lo del FAV.txt . Hace un tiempo tambien estaba experimentando que cualquier pc me lo detectaba como si tubiese otro chip, pero le quite la pila y presione play hasta conectarlo a la pc. Hay se corrigio el problema. Un saludo a todos.

Fofo almarales

sin valorar Sab Feb 09, 2008 10:46 pm

Hola, me compré la semana pasada un MP3 Titán de 2gb y como se me cuelga bastante seguido quisiera saber algunas cosas.

1) ¿Cómo hago para saber qué chip tiene (sin abrirlo)?
2) ¿Por qué por más que ya haya reinstalado el firmware, en el programa "SigmaTel MSCN Firmware Download" me aparece "Current Firmware Version" 000.000.000?
3) ¿Qué sucedería si actualizo el firmware por otro más nuevo?
4) ¿Alguna recomendación para que no se cuelgue tan seguido?

Gracias

Untitled-2.gif  (12.2 KB)

Untitled-2.gif

Esta es la imágen con los datos que me salen.

andres_weigmann

sin valorar Sab May 17, 2008 8:54 am

Hola amigos he formateado mi mp4 titan de 2gb, porque andaba muy mal, como indica el manual lo he conectado y utilizado el sigmatel firmware download, me hace el update todo pero no me carga nada me queda como un pendrive, vacio y sin programas. Tambien me carga un driver de recuperador de reproductor, pero como vuelvo a cargarle todo. Gracias y Saludos

marcossancca857

sin valorar Sab Jul 26, 2008 3:41 pm

hola yo tengo un problema tambien con mi mp4 el cual tambien se queda atascado al arrancar y solo muestra el reloj de arena y ahy se queda, el problema esq de tanto insistir en q funcione ya ni el computador me lo reconoce....

los sintomas previos q tuvo q tuve fue q se reiniciaba solo, prendia normal pero no me dejaba cambiar de carpetas y volvia se reiniciaba, ya despues se reiniciaba con solo presionar cualquier tecla y por ultimo conecte el cable de cargador pero sin concetarlo a la corrinete y mostraba como si estubiera cargando.....

ahora no se q hacer porfa ayudenme son nuevo en esto.....

freddybatery

sin valorar Dom Oct 05, 2008 12:21 pm

Hola a todos! Soy nuevo en ésto y necesito ayuda. Tengo un Reproductor MP4 TITAN negro con borde naranja, el modelo es 0710KC y me bajé un par de archivos de drivers y firmwares pero parece que no he dado con el correcto. El reproductor no vino con ningún CD de drivers pero venia con una página... www.damps.com.ar donde estaba el manual (que eran 2 hojas escaneadas y fotos de baja calidad encima) y yo no vi ningun driver para el reproductor. La cuestión es que lo formateé y lo unico que veo es la pantalla blanca, el rep no enciende y funciona como un pen drive. ¿Alguien tiene alguna idea como para poder ayudarme a solucionar ésto? Muchas gracias a todos!!

mAx0292

sin valorar Sab Oct 11, 2008 5:45 pm

Hola, mi hermanito tiene un mp5 titan y no sé si tirarselo y comprarle otro o qué.. La cosa es que hace 2 semanas lo tiene y andaba bárbaro, solo que no le podia cargar juegos ni videos porque no sabe como, pero cargaba música lo más bien. Hace 3 días dejo de leerlo la computadora, pensamos que era la pc pero tampoco lo lee la laptop asi que el problema es del aparato... En la pantalla aparece el dibujito como si estubiese conectado lo más bien, pero no aparece ni siquiera como dispositivo externo.. Sinceramente no sé que hacer, me da pena porque hace solo 2 semanas que lo tiene pero de última se le comprará otro..
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho...
Que sigan bien, exitos..

Romina Vargas

sin valorar Mar Feb 17, 2009 10:40 pm

les cuento tengo el firmware mp4 titan model 071 y me funciona todo menos el radio ya no coge señal de nada.
video, musica, fotos y documentos txt perfecto pero el radio se me murio...

les encargo un firmware que no me mate el radio gracias de ante mano
Very Happy

frezzer

sin valorar Mar Mar 10, 2009 5:39 pm

tengo el titan hace ya un año y mi hermano menor lo desconecto de la pc sin extraerlo del sistema, ahora no enciende y el programa de fireware no lo reconoce, la pc indica un dispositivo conectado pero que ocurrio un error y no lo muestra. ya intente con el programa y revisandolo si alguien sabe porque no enciende le agradeceria

kamiro

sin valorar Mie Mar 11, 2009 7:49 pm

probaron revisar estos mensajes
http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp4_ipods/150392.html
http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp4_ipods/147064.html
http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp4_ipods/160879.html

pato
Moderador
sin valorar Dom May 10, 2009 7:32 pm

hola... yo tengo un MP5 titan 2 gb q compre ayer y cuando lo quiero prender me aparece una pantalla blanca que dice titan y se queda ahi no mas... encima la pc no me reconoce el dispositivo cuando lo enchufo... QUE PUEDO HACER PARA QUE ME ANDE???

emiliosuardi

sin valorar Sab May 30, 2009 8:22 pm

Bueno ayudenme xfavor cuando pongo el usb de mi mp4 carga la barrita pero no lo reconoce en la cpu xfavor ayudenme xfavor quizas tenga un virus no se xfavor octestenmte lo mas antes posible

_Empty_

sin valorar Jue Jun 11, 2009 11:26 pm

ayudenme titan 071kc no puedo instalar el firemware despuesk .kda instalado em mp4 me bota un pantallaso en blanco y no pasa nada mas............. my correo camilo0951@hotmail.com

tomatico

sin valorar Jue Jun 11, 2009 11:28 pm

en el 29 y 30 se jump la memory del mp4 pero como se hace conectdo al pc o desconectado en k modo tiene k estar el mp4 en modo on / off alguein k me ayude gracias

tomatico

sin valorar Vie Jun 12, 2009 2:46 am

pues logico tiene q estarconectado tu mp4 a la pc , y en on o off es igual , -- CONECTAS TU MP4 A LA PC, Y HAY CONECTADO HASCES EL CORTO ..

paruro 2006

sin valorar Vie Jun 12, 2009 7:41 pm

pero das igual despues k instalo el firemware me sale iniciando system y luego me da un pantallaso en blanco k ago por favor una a yudita

tomatico

sin valorar Dom Oct 18, 2009 8:13 pm

hola

tengo un mp4 titan de 2gb, no me reproduce en los pc osea no puedo aceder a el a borrar o a mirar las carpetas q tiene q hago, y ademas no puedo escuchar la musica que tiene dentro se queda bloqueado a los demas puedo aceder. espero q me colaboren gracias

lovaton

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos