Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mp4 mitzu mod. mp4-41000, no ajusta el contraste del display

comentario del autor Mar Jul 31, 2007 12:40 am

Laughing saludos amigos

El display de este mp4 se ve la imagen muy blanca sin contraste, el indicador de nivel de contraste si varia pero el display no varia su contraste permanece una imagen muy blanca, cabe mencionar que realiza las otras funciones normales, pero es muy desagradable la imagen que presenta el display.

agradezco la orientacion y recomendaciones que me hagan.
agradezco el tiempo que se tomen en leer mi post y saludos a todos.

auvim

comentario del autor Jue Ago 02, 2007 1:31 pm

saludos
¿es posible que se corrija ese problema instalandole nuevamente el firmware, tengo el cd de este equipo, pero no se si eso sea la solucion. Embarassed
Wink

auvim

comentario Jue Ago 02, 2007 1:36 pm

Cool No perdés nada con intentar. Wink

CHARLIELD

comentario Mie Sep 17, 2008 2:19 am

que tal, espero esten bien "auvim" puedes subir el firmware de tu cd, tengo un mp4-3200, siquiera para checar pues aun no encuentro uno que funcione, de antemano gracias

darkmaster03

sin valorar Mie Oct 07, 2009 3:17 pm

Hola amigos podrian enviarme el firmaware tengo uno mp4 32000 y quisiera ver si ese le queda ya probe con varios y no encuentro el bueno si pueden enviarmelo a mi correo se los agradecere muchisimo mi correo es guerodiaz_1@yahoo.com.mx

saludos

guerodiaz

sin valorar Vie Nov 06, 2009 12:41 am

Desarme un mp4 para resoldarle el audifono y ahora la pantalla esta negra, si aprerto algun boton quiere prender pero nada. Lo apreto por todos lados para ver si un falso pero no pasa nada.

Tarca

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos