Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 30, 2007 1:21 pm | |
|
estuve buscando bastante en internet acerca de mi problema y parece q no a muchos les sucedió esto. Les comento detalladamente: El reproductor es un MID! Japan MD-2515 1GB FM con placa TX2418B v0.3 El problema es que cdo arranca dice loading y después se pone la pantalla azul y dice: "insert usb line and press [up] to usbdisk, press [down] to formatting! press other key to bios" Probé enchufarlo a la compu y apretar "up" y no lo detecta, probé "down" como 10 veces y hace un "low formatting" que demora 1 min aproximadamente y sigue todo igual. Si aprieto cualquier otro botón dice: "BIOS 3221-MLC-SPI-9320-5408-H V8.9" En ningún momento es detectado por la computadora. Sinceramente no se que sucedió, un día lo prendí y pasó esto... no estaba cambiando firmware ni nada raro... es más, el reproductor tiene 3 meses y nunca le había hecho nada mas q cargar mp3s... Alguien tiene idea de como hacer para recuperarlo? Si quieren les puedo postear unas fotos de la placa o algo... La foto del aparatin es esta: http://www.casabo.com.br/adm/popup.php?alvo=../uploads/produtos/319_foto1.jpg&SITE=d7dd6117e8a60da75340416cd68ded41 Estaré muy agradecido con quien pueda ayudarme. Desde ya muchísimas gracias y salu2 a todos los capos de este foro! Ultima edición por mauxiliar el Mie Feb 27, 2008 3:40 pm, editado 1 vez |
||
| comentario | Jue Nov 01, 2007 4:22 pm | |
|
POR FAVOR AVISAME QUE NO LE ENCUENTRO LA VUELTA. MUCHAS GRACIAS. PEDRO |
||
| comentario del autor | Jue Nov 01, 2007 6:20 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Nov 12, 2007 2:56 pm | |
|
Alguien sabe como lo tengo que jumpear para que la PC me lo reconozca aunq sea para subirle un firmware? de paso... no se que firmware meterle... q me recomiendan? ya googlie x todos lados y no encontre información sobre el tema! Si quieren les mando fotos de la placa o lo q me pidan. Saludos y desde ya muchísimas gracias a quien pueda ayudar. |
||
| asistió a la solución | Mar Dic 18, 2007 1:20 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Dic 18, 2007 5:41 pm | |
|
Yo leí por ahí que para subirle un firmware había que jumpear un conector en el mother con la masa y se ponía en modo firmware que es lo que nos salía antes. Si encontrás el firmware que te corresponde por favor postealo con un lick a rapidshare o algún otro lado. Muchas gracias. Saludos... |
||
| asistió a la solución | Mar Dic 18, 2007 10:45 pm | |
|
Esta pagina te dice lo que debes hacer tambien hay un link al firmware para este mp4 anyka ; aun no logro que me aparesca el menu para darle "formatting" y no me da con el software que he utilizado. |
||
| asistió a la solución | Jue Dic 27, 2007 11:25 pm | |
|
http://www.mympxplayer.org/pafiledb/images/screenshots/1195795945my_player_321.jpg aqui esta este firmware es bastante sencillo y no funciona la camara/video, pero es el unico que he encotrado http://www.mympxplayer.org/anyka-firmware-dc46.html pass= www.mympxplayer.org Pero no lo pudeo cambiar por que no me entra al bios!! |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 22, 2008 8:39 pm | |
|
mem_chip.png (2,48 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 22, 2008 8:40 pm | |
|
mem_chip.png (2,48 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 27, 2008 2:46 pm | |
|
http://rapidshare.com/files/95413797/firmware_para_mp4_Anyka.zip.html |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 30, 2008 1:03 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Mar 31, 2008 11:53 am | |
faustiitoo escribió:a mii me pasoo lo mismoo qe ustedes.. yo qeriia saber sii encontraronn un firmware qe andee todo con la camara incluidaa.. por favor contestenmee.. le estaree mui agradeciidoss La verdad que no, yo todavía estoy buscando un firmware que me ande con la cámara. Pero me conformé con el que postearon que anda muy bien. Salu2... |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 01, 2008 12:03 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Abr 01, 2008 8:20 pm | |
faustiitoo escribió:ok graciias.. sii llegan a encontrar uno qe andee la camara por favor ponganloo o avisenmee.. qe me estoii muriiendoo sin mii mp4 =( jajaa! Si alguna vez encuentro uno que ande bien lo posteo acá sin falta, no te preocupes. Salu2... |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 01, 2008 10:59 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 02, 2008 2:07 pm | |
paruro 2006 escribió:amigos yo lo tengo tengo x lo menos 5 fw. de anyka . pero hasta la fecha no puedo subir mis fw, a los qe quieres me agregan y se los mando por msn . ya qe es el unico nexo qe se puede. NO OLVIDEDN VALORAR. Hola paruro, si podés subite los firmwares a rapidshare o megaupload o alguno de esos sitios donde los archivos quedan por mucho tiempo y después postea el link. De esa manera si mas gente los necesita mas adelante todavía van a poder acceder a ellos. Muchas gracias y salu2... |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 03, 2008 9:09 pm | |
|
PD : papuroo sii con ese fw anda la cam agregamee asii me lo pasas por favor .. aquii te dejo mi correoo FAUSTO_02@HOTMAIL.COM |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 23, 2008 2:01 pm | |
|
pd: mi mail es djedwardmix@hotmail.com[/b] |
||
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 10:39 pm | |
|
|
||