Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 18, 2007 3:53 am | |
|
mi caso es que tengo un MP4 Master Sound, con este firmware: LISONG MP3 Player/ Wilson Co. ltd. / Version firmwae 9.0.48.. Es de 1GB, el caso es que los firmware que he consegido para reeplazar el original son de tipo: "S1 MP3 player Ver. 9.0.48" y los he instalado y me causan problema como de resolución en la pantalla parecida a la falla de los monitores y uno me dejo toda la pntalla en azul total, solo se iluminaba, pero hasta ahi... he utilizado MP3 utilites 3.70 para cargarlos. la pagina donde los baje es "www.mympxplayer.org"... con el firmware original lo he puesto como era antes sin problemas ni consecuencias. códigos de chips::::::::::::::::::::::::::::::: --más pequeño: SPT: SP3 7HN/ 06JS05 --mediano: ATJ: ATJ 2091H --grande: SAMSUNG: K9G8G08U0M por favor necesito ayuda, lo unico que necesito es un programa para extraer el firmware, o el propio firmwware. tengo una imitación del ipod y quiero ponerle el aspecto visual de uno. hace varios dias navego un par de horas por dia para consegir como cambiarle el firmware y no lo he hecho con éxito!!! por favor pónganse en mis zapatos. gracias de antemano, mi correoes halie_selacie@hotmail.com[/img] mp4 (1).jpg (8,07 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Vie Ago 15, 2008 12:20 am | |
|
|
||