Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mp4 marca welcome

comentario del autor Mar Sep 18, 2007 8:39 pm

primero que todo es de 1G, lo que paso es que lo carge con musica con mas de medi G y sono bien escuche musica todo el dia pero hoy fuy a escuchar misica y al cagar la musica me aparecia un error de formato lo pege a la cpu y me salio que el dispocitivo usv no tenia formato que si deseaba darcelo, se lo di y bueno lo formatio y perdi todo quedo bien , el problema es que antes me aparecia que tenia 1G y haora me aparece con 469 MB, no se por que si antes le entre mas de medi G y me las cargo todas las CARPETAS DE MISICA que paso
por que no me muestra el espacio sobrante, concidencial mente el espaci que me aparece es casi parecido al que me sobro cuando estava bueno.

espero que me ayuden y me den una solucion pronto por que si no me va a matar mi mamà[/quote]

froilanba

sin valorar Mar Sep 18, 2007 10:42 pm

Probablemente tu mp3 tenga un hack de memoria que lo hacia reportar 1gb cuando realmente es de 512.
Reclama donde lo compraste

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Mar Sep 18, 2007 11:00 pm

Hola.
Por lo que comentás lo has formateado con la utilidad de windows si no entendí mal. Te comento que ninguno de estos "aparatitos" lo debes formatear con windows, ya que el mismo lo formatea en formato FAT32, el formato correcto es el FAT, debes utilizar la utilidad correspondiente que seguramente la has perdido. Buscala en la paguina del fabricante de tú MP3.
Por si no lo encuentras mira éste post que dejaron una utilidad para formatearlo correctamente. Tambien chequea éste link.

igualmente si te sigue mostrando poca capacidad, llevalo a la garantía. Tal cual comenta el colega Alejandro Donato

Saludos

gusss26

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos