Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mp4 IMATION

comentario del autor Mie Jun 13, 2007 3:08 pm

saludos, 1ro comenzo a indicarme que la bateria estaba baja se coloco a cargar como media hora y cuando se trataba de encender segui igual pero me aparece la imagen de imation en la pantalla y despues me arrojaba la señal de bateria baja, al dia siguiente desidi abrirlo consegui una bateria de la mismas especificaciones tecnicas que trae el mp4 pero me lleve la impresion de que cuando lo enciendo me aparece el reloj de arena en la pantalla y despues de unos 5 seg parpadea el reloj y queda igual se revite esto despues de otros 5 seg parpadea y se queda hay en reloj...graicas

leonardo jose peña navarr

sin valorar Sab Jun 30, 2007 2:06 pm

mira amigo yo tengo el mismo problema, todavia no le he hecho nada de desarmarlo o algo asi lo unico q he hecho es actualizar el fimware con el q traia el cd del mp4.

cuando intento encender el mp4 aparece una figura diciendo q no esta cargada la bateria o yo la he dejado cargando hasta 9 horas no se por q no funciona he pensado de todo, y hasta quiero cambiarle la pila pero no se.

si sabes q hacer por favor dime Sad

prca

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos