Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mp4 exim 1gb, me da error d formato

comentario del autor Mie Sep 05, 2007 7:16 pm

desde ya quiero agradecer a aquel q pueda ayudarme y pedir disculpas si es q este es un tema repetido(soy nueva en el foro)
mi problema es el siguiente:
hasta el dia d ayer mi mp4 exim d 1 gb funcionaba correctamente, al quedarse sin bateria lo puse a cargar y hoy cuando quise escuchar musica solo escuchaba 1 segundo de la cancion y luego aparecia en la pantalla "error de formato", lo raro es q esto solo ocurre en algunas carpetas d musica(las q escucho mas frecuentemente)y otras funcionan barbaro.al llegar a mi casa conecto el mp4 a la Pc(lo reconoce sin problemas)y borre algunas de las canciones q no funcionaban para intentar copiarlas d nuevo, cosa q no me deja hacer ya q me dice q el disco esta lleno, lo cual no es cierto.
realmente no se q hacer y apreciaria mucho la ayuda q me puedan dar(si me exlican paso por paso todavia mejor ya q no entiendo mucho del tema)
el mp4 vino con un cd q me instala en la pc un programa q se llama mp3 player utilities 4.00, con el cual pude sacar la siguiente informacion(no se si sirve para algo)
device name: s1 mp3 player
productor:wilson Co Ltd.
version: 9.0.48
muchas gracias!
pepis

pepis07

sin valorar Mie Sep 05, 2007 7:37 pm

formatéalo usando la utilidad incluida en el cd de tu mp3 y a lo mejor obtienes resultados

enriqueebc

sin valorar Jue Sep 06, 2007 1:16 am

holas pepeis, en casa tengo dos pepis mas. intenta un formateo en fat o fat32 utilizando este programa
http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp4_ipods/143581.html

y por favor no se te ocurra usar ese programa que viene con el equipo para hacer upgrade, despues no anda mas

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos