Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 05, 2007 7:16 pm | |
|
mi problema es el siguiente: hasta el dia d ayer mi mp4 exim d 1 gb funcionaba correctamente, al quedarse sin bateria lo puse a cargar y hoy cuando quise escuchar musica solo escuchaba 1 segundo de la cancion y luego aparecia en la pantalla "error de formato", lo raro es q esto solo ocurre en algunas carpetas d musica(las q escucho mas frecuentemente)y otras funcionan barbaro.al llegar a mi casa conecto el mp4 a la Pc(lo reconoce sin problemas)y borre algunas de las canciones q no funcionaban para intentar copiarlas d nuevo, cosa q no me deja hacer ya q me dice q el disco esta lleno, lo cual no es cierto. realmente no se q hacer y apreciaria mucho la ayuda q me puedan dar(si me exlican paso por paso todavia mejor ya q no entiendo mucho del tema) el mp4 vino con un cd q me instala en la pc un programa q se llama mp3 player utilities 4.00, con el cual pude sacar la siguiente informacion(no se si sirve para algo) device name: s1 mp3 player productor:wilson Co Ltd. version: 9.0.48 muchas gracias! pepis |
||
| sin valorar | Mie Sep 05, 2007 7:37 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Sep 06, 2007 1:16 am | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp4_ipods/143581.html y por favor no se te ocurra usar ese programa que viene con el equipo para hacer upgrade, despues no anda mas |
||