Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mp4 de 2GB outdoor markvision

comentario del autor Sab Sep 22, 2007 8:03 pm

[b] un dia estaba metiendole videos al mp4...todo bien hasta ahi el problema fue q cuando termine apague el equipo y no desconecte el dispositivo; la volvi a encender y lo desconecte donde se le da para extracion segura, termine y cuando quise encender el mp4 no quizo se ponia la pantalla en blanco y se volvia a apagar entonces decidi dejarlo asi al dia siguiente me encendio pero ya no tenia lo q le habia metido q eran unos videos,musica y unas fotos; me meti en la obcion de radio y se puso auto search despues de como un minuto podia oir las emisoras .... como a los 3 dias asi se le quito y funciona bien pero cuando lo conecto a la compu se pone la pantalla en blanco y me lo carga pero no lo detecta ya no aparece en Mi PC, ni aparece extracion de dispositivo segura nada solo lo carga; luego me voy a la carpeta donde se instalo lo que traia el cd q dice: sigma tel mscn audio player de alli a sigma tel mscn firmware download y dice q esta buscando dispositivos conectados al sistema pero nada q puedo hacer?????

kamy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos