Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mp4 Anyka 1Gb no lo acepta la Pc

comentario del autor Jue May 21, 2009 2:43 pm

Hola me gustaria que un experto, me oriente sobre mi Mp4 Anyka 1Gb con camara, no lo acepta la computadora, sale en la pantalla sofware loading, lo carga pero ya no pasa de alli, ke puedo hacer.

RichardVamp

sin valorar Jue May 21, 2009 4:09 pm

bueno tu falla esq esta mal su fw. de tu mp4 , necesitas reinstalarle nuevamente , fijate si en el cd , biene unos archivos
akresdata , y magic y una carpeta system .. y te ayudo con mucho gusto

paruro 2006

comentario del autor Sab May 23, 2009 6:22 pm

Oki gracias por la ayuda, el fw lo baje de interenet, porque su disco ya no lo agarra la pc, marca error. lo puedo bajar de internet?

RichardVamp

comentario del autor Lun May 25, 2009 4:31 pm

Hola, otra vez, si tengo los 3 archivos, ke me dices. ke puedo hacer para ke la compu lo acepte? ya lo conecte a la pc y no sale nada para formatearlo o actualizar el fw

RichardVamp

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 9:40 pm

Hola me gustaria que un experto, me oriente, si tengo los archivos, akresdata , y magic y una carpeta system. Me pueden ayudar? Como le hago para que mi Mp4 Anyka 1Gb con camara, lo acepta la computadora?

RichardVamp

sin valorar Mie Jul 01, 2009 11:04 pm

agregame a mi correo paradecirte lospasos , es muy facil depende de q modelo es tu mp4 o si tienes una foto seria mucho mas facil .

paruro 2006

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos