Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Nov 17, 2007 12:25 pm |
|
Hola, amigos de yoreparo tengo un MP· Titan de 2 Gb que de repente dejo de funcionar. No enciende y si lo conecto a la pc WinXp lo reconoce me agrega la unidad pero no puedo acceder a ella, no me deja formatearlo y cada vez que accedo me tira el siguiente error " No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S"
Insatle el sofware que venia en el cd para actualizar el firmware SigmaTel MSCNMMC Audio Player y no me lee el firmware que tiene y no hace nada. Desde ya muchas gracias por su ayuda. |
|
| comentario | Lun Nov 19, 2007 12:07 pm |
|
hola, los titan son los mejores tiene un chip de sigmatel, yo reparo y ya tube varios problemas con ese error de error de dispositivo e/s, la mayoria de las veces era que estaba dañado el firmware y muy pocas las memoria. hace asi corre el progrma del cd y conecta tu mp3 con el boton de play presionado siempre espera que lo reconosca y espera que la barra verde del programa termine de hacer la escritura en la memoria, cuando termine desconectalo y probalo. suerte.
|
|
| comentario del autor | Sab Dic 01, 2007 10:31 am |
|
Gracias por el dato willystomper ya probe de actualizar el firmware apretando el boton de play del mp3 y ahora por lo menos termino de hacer el update, pero el mp3 todavía no funciona correctamente, lo que hace ahora cuando presionas el boton de encendido prende aparce la frase welcome y se apaga, y se vuelve a prender.
Si tenes alguna idea mas de como poder solucionar este problema te lo agradezco. Tendrias el firmware de este mp3 ya que probe con varios y con estos otros prende pero la pantalla aparece vacia y se vuelve a apagar. Desde ya agradezco toda tu ayuda. |
|
| comentario | Sab Dic 01, 2007 10:54 am |
|
hola, la version 880.107.332 para 2 gb de sigmatel. sino fijate en la seccion formemos una base de firmware ahi subi un par de bin de sigmatel con fotos del mp3.
|
|
| comentario del autor | Dom Dic 02, 2007 1:58 pm |
|
Gracias por el archivo que me pasaste pero sigue haciendo lo mismo lo actualizo y vuelve a prender aparece la leyenda welcome y se apaga y se vuelve a prender.
Probe tildando tambien la casilla formadata area y ahi empieza a actualizar y en un momento me tira un error de Scsi. Donde encunetro la sección que creaste? |
|
| asistió a la solución | Lun Dic 03, 2007 10:43 am |
| comentario | Vie May 09, 2008 8:50 am |
|
Como termino este tema, tiene o no solución un mp3 titan de 2gb en esta situación. yo seguí al pie de la letra todo lo tratado en este foro y no me dio resultado, sigue igual, resetea con la leyenda "welcome" y "sigmatel firmware download.exe" sigue diciendo "Unable to send scsi command". gracias.
|
|
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 10:29 am |
|
Lo lleve a un Service y me dijerón que la memoria estaba dañada y que no tenis solución.
|
|
|
|
|