Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MP3 Titan de 1gb se congela al arrancar

comentario del autor Sab Jul 21, 2007 4:37 pm

Hola tengo un mp3 titan q me pasaron con q estaba muerto, lo q hace es q cuando le pongo la pila en el lcd dice starting y ahi muere, siempre dice starting hasta q le saco la pila, lo abri le repase todos los contactos y no hay caso, cuando lo pongo a la pc lo reconoce pero me dice q tengo q instalar un driver. Si me ayudan a ver q pueda ser los agradezco

lucasizaguirre

asistió a la solución Sab Jul 21, 2007 6:11 pm

En el CD que trae el MP3 viene el programa para flashearlo y el firmware original.
Copia todo esto en una carpeta del HD.

Luego, conecta el MP3 con la tecla de PLAY apretada durante unos 10 segundos.
El aparato arrancara en modo recuperación. Flashealo con el firmware original y listo. Deberria salir andando

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Sab Jul 21, 2007 7:58 pm

Hola gracias pero no pude hacerlo funkar, te digo q la compu no lo detecta, q pudo haber pasado, el chico no me dijo nada, pero le andaba, yo tengo uno mio de 512, se podra usar la memoria??, bueno gracias

lucasizaguirre

asistió a la solución Vie Sep 07, 2007 3:07 pm

hola a todos, miren ya he hecho todos los pasos que dicen en la guia peroal parecer no puedo encontra el firmawreacorrecto porque cuanto comieza aescribir al mp3 me dice que la Flash no responde o version no valida de firmware,

mi mp3 es
Titan Digital MP3 Player de 512 Mb
CPU Samsung 616 K9F4G08U0A

ATJ2085 W

si me pudieran orientar mejor, gracias.

jamert_92

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos