Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MP3 Philips GoGear 2325/55 2GB

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 5:41 pm

Tengo un gran problema con este mp3.. primero.. cuando lo enciendo aparecen unos puntitos negros en una pequeña parte de la izquierda de la pantalla y en la otra parte de la pantalla no aparece nada.. y no funciona.. lo conecto al PC y se abre todo bien y puedo guardar todo (me funciona como pendrive).. y tengo el cd con el que se repara y actualiza el firmware pero cuando abro el programa "Philips Device Manager" aparece el siguiente error..

He usado el programa "USB Disk Storage Format" y el "swissknife" para formatearlo pero nada.. sigue saliendo el mismo error cuando trato de actualizar el firmware con el CD.. no recuerdo pero baje creo que la copia del Firmware que es un ejecutable.. pero lo ejecuto y no pasa nada.. no se abre nada.. lo he ejecutado dentro del mp3 pero no se arregla.. he visto una guia de flashear la memoria del mp3 pero hay que abrirlo y eso no quiero.. xq no tengo buenas experiencias arreglando cosas.. y nose que mas puedo hacer.. si alguien sabe la solucion porfavor publiquela porq he visto q no soy el unico.. o tiene contactos con Dios digale me haga un milagro y arregle este mortal mp3.. gracias... o diganme como se monta el firmware...

sa2325_55_fus_eng.rar  (1,09 kb) - Supongo que es el Firmware del Philips 2325/55

Kuroro

sin valorar Vie Sep 19, 2008 6:46 pm

hola,

yo tengo un problema similar, en principio mi dispositivo habia muerto ero lo recupere con el programa de recuperacion de la pagina, pero ahora solo sirve como dispositivo de almacenamiento y no como reproductor.
el error es el siguiente.

quisiera saber si lo solucionaste y como lo hiciste, espero me puedas ayudar.

salu2
de antemano, gracias.
ipbross

ipbross

sin valorar Vie Sep 19, 2008 6:48 pm

no salio la imagen que puse, este es el link del errorhttp://img187.imageshack.us/my.php?image=errorfh2.jpg

http://img187.imageshack.us/my.php?image=errorfh2.jpg

ipbross

comentario del autor Dom Sep 21, 2008 11:05 am

Nones.. nunca lo solucione.. y al final me rendi.. pero podrias probar conectando tu mp3 con el boton de encendido apretado.. en mi caso es el boton "play" lo mantienes apretado cuando lo enchufas al USB y hay podria reconocerlo.. bueno.. suerte...

Kuroro

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos