Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 15, 2007 12:17 am | |
|
Es de 512 mb y estoy seguro que lo es por que en los comienzos cuando estaba nuevo he llenado la memoria con 150 a mas canciones, hoy en día me indica que solo tengo disponible de memoria capacidad de 250 mb estando vació sin ningún archivo. Últimamente no lo he utilizado (más de 3 meses) como mp3 sino como memoria para almacenar datos y videos de todos OK. Pero cuando borraba y grababa nuevos datos me di cuenta que se apareció una carpeta (que ya le cambie de nombre) que no se puede borrar, nada lo elimina, no se si eso será el problema ¿?’ Cada vez que quiero añadir una canción o borrar la carpeta ya mencionada aparece este mensaje ¡¡¡¡ Así como comentaba solo funciona cuando las canciones las pongo directo a la memoria E del mp3 ya que no me funciona si lo coloco en alguna carpeta (para ordenarlo) y cuando enciendo el mp3 me indica que no hay archivo (archivo vació), es una mala pasada no se que será espero me puedan ayudar, a como eliminar esta molesta carpeta vacía y recuperar toda la memoria faltante de 250 mb (no se en que se estará utilizando). Me podrían comunicar alguna información respecto a esto escribiéndome a jmatallana@yobelscm.biz , gustoso por su atención. A por cierto soy de lima - Perú algún contacto estaré ahí. |
||
| comentario | Sab Sep 15, 2007 12:33 am | |
|
hay varios programas dando vuelta.....pero podes probar 1 ro. hacerle un farmato a bajo nivel con algun programa ej: killdisk ..........www.killdisk.com 2 do. hacerle un particionado con fdisk u otro prog. 3 ro. un formateo comun con el mismo windows puede servir... ahi deberia tomarlo en su valor real pq estas poniendolo a cero contame como t fue!! un abrazo. |
||
| comentario del autor | Sab Sep 15, 2007 10:25 pm | |
|
|
||