Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mp3 marca mpo no formatea y si se ve en la pc que la cuelga,

comentario del autor Mie May 23, 2007 11:32 pm

hola colegas soy nuevo y tengo buenas referencias de ustedes ..tengo una mp3 maraca MPO pero dice en el cascaron k2audio y creo que su version es 2.611 bueno el caso es que no se puiede formatear la unica carpeta de musica que posee y pesa 230 mega pues la cuelga la pc cuando la prendo la mp3 scanea las emisoras y no era asi ,luego si se escuchan las emisoras ,si quiero grabar algo en ella no se puede y ya no graba voz tampoco ,empeso fallando asi al encenderla mp3 prendia las luces del display y no habia letras en ellla y se colgaba tenia ue sacar las pilas luego de una semana se arreglo solita y ahora eta en el problrema ya dicho .alguien sabe que pasa y como hago ...grasias de antemano un servidor ..jorge

jorgekrimelka

comentario del autor Vie May 25, 2007 11:24 pm

disculpen pero era la marca mpio el reproductor mp3 que les explique anteriormente grasias por alguna ayuda jorge.............

jorgekrimelka

comentario del autor Mar May 29, 2007 7:23 pm

bueno lo descubri solo y la solucion es poner el cd del usb no instalarlo sino abrirlo y en el icono de firmware darle luego de buscar el dispositivo ,lo desconectas el usb y lo vuelves a conectar hces lo mismo pasos y formateas el dispositivo .grasias de todas maneras y espero que les sirva mi ayuda .ok ojo formateas con la opcion del disco de l usb y en fat NO EN FAT32.....

jorgekrimelka

sin valorar Jue Jun 28, 2007 12:18 am

hola bueno ..ami me pasa el mismo problema que a ti ..pero no se ni como entrar al fireware..o no se que cosa...para formatear ..mi reproductor..ya que no reproduce ..na y me pide formato ..plis me puedes decir como paso apaso...el mio es un mp3 usb de 4gb t-logic tl228..por favor ..me aburro en el carro sin musica plis..si enciende pero se pagaa al toque..y la pc lo reconcoe !! plishh

rocio47.jpg (276,2 kb) -

aleteamo19

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos