Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mp3 chip hynix y atj2091n se queda en Starting

comentario del autor Dom Mar 30, 2008 9:30 pm

tengo un MP3 de esos chinos con un chip hynix y un atj2091n y se queda en Starting... cuando

lo prendo, y si lo conecto a la compu tampoco lo reconoce, intente leer el firmaware y

tampoco me deja porque la pc lo toma como dispositivo desconocido, intente puentear el chip

para que me lo tome pero aun asi el programa para actualizarle el firmaware no lo toma. que

puedo hacer??? como lo soluciono???
el tema es que la PC no reconoce el MP3 cuando lo conceto, lo pone como "Otros dispositivos"

"USB device" y no me lo toma asiqeu ningun programa lo reconoce. ya intente varias veces

iniciarlo en modo recuperacion haciendole un corto al chip pero nada. que puedo hacer??

titoyco

asistió a la solución Jue Mar 26, 2009 6:38 pm

hola yo tengo uno aparentemente igual pude hacer que lo reconosca la pc pero no consigo el firmware vos tenes el cd que viene con el mp3?
agegame al msn que de paso los drivers y te explico maso como se hace salu2 ah micorreo es emisar_08@hotmail.com

analiamora5

sin valorar Vie Oct 23, 2009 10:02 pm

Hola, creo que este foro es para ayudarnos mutuamente, por favor pongan las soluciones para que todos podamos resover esos problemas, gracias

jceagler

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos