Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MP3 Admiral con memoria reducida

comentario del autor Lun Feb 19, 2007 4:27 pm

Buenas. Mi problema es el siguiente: borro todo los archivos musicales de mi MP3 (marca Admiral, 256 MB) y al mirar sus propiedades en Windows me dice que hay un 30 % aproximadamente de espacio ocupado, pero no hay nada! ni siquiera archivos ocultos... alguien tiene idea de que pudo haberle pasado? Desde ya gracias.

gabriel-guti

comentario Mar Feb 20, 2007 3:46 am

Efectivamente es de 256mb pero el firmware que es lo que hace funcionar el mp3, la radio, etc ocupa ese 30% y normalmente no se ven.

Un Abrazo

gusss26

comentario del autor Mar Feb 20, 2007 3:38 pm

Ah, ok. Entonces es la capacidad es un cuento... al menos para el uso que uno le quiere dar. Gracias por la respuesta.

gabriel-guti

sin valorar Lun Dic 15, 2008 4:49 pm

MIra yo tengo el mismo mp3 y no me deja abrirlo en la pc nose que pasa, o a veces lo abro y me aparecen carpetas con nombres raros que no me deja entrar nose si alguien sabee

ONeille

sin valorar Mie Jul 01, 2009 12:00 pm

Mira gabriel, a veces y muy seguido en los mp3 que bajas o te pasan, tienen virus con archivos ocultos, una forma de borrarlos es conectar tu mp3, abre mi pc, te vas a tu unidad en seguida da click en herramientas/ opciones de carpeta, pestaña ver, activa casilla mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, aplicar , aceptar, te vas a mi pc y formateas tu mp3 (con click derecho sobre tu unidad, aparece un menu contextual con opcion de formatear) , con respecto a carpetas desconosidas, el proceso es el mismo, si con esto la capacidad de espacio libre es menor que la indicada es porque realmente el espacio faltante lo utiliza para crear archivos de sistema, ojala y con esto se solucione tu problema

vans2169

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos