Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi Mp4 enciende solo al estar conectado a la PC

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 9:44 pm

Hola, mi problema es el siguiente: Cuando intento encender mi Mp4 indica que la batería esta vacia y se apaga.
al conectarlo a la PC, enciende, y marca que la batería se está cargando. Dejo mi Mp4 unas 3 horas, y cuando lo desconecto de la PC, la bateria sigue vacia como si no lo hubiese conectado.
No conosco muy bien el modelo de mi mp4 pero acá les dejo una foto:

Matiass92

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 11:12 pm

te recomiendoq lo descartes con otrabateria , q seade 3,5 voltios ,cualqiera , de uncelular , de unacamara , para q descartes tu bateria , deseguro es bateria , pero tienes q estarseguro ..

paruro 2006

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 3:32 pm

Gracias por tu respusta, pero no creo que una batería de celular o de una cámara, pueda caber en mi mp4 que es "chatito". Buscando por internet encontre los tipos de mp4 y si no me equivoco, este mp4 es de tipo ultraplano NANO, y utilizan una batería LION de 3,7V de solo 250ma/h (maximo).
De todas maneras no estoy seguro, y si fuese asi, estas baterias son faciles de conseguir??
Espero sus respuestas, y cualquier tipo de informacion sobre este mp4 será de gran ayuda. Gracias.

Matiass92

sin valorar Vie Jul 03, 2009 1:53 am

si pero yo me refiero a qe descartes tu bateria con otra bateria y n oq pongas una bateria de camara o celular , y dime de q parte eres?

paruro 2006

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 2:34 am

Buenos Aires, Argentina.

Matiass92

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos