Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 17, 2009 2:12 am | |
|
Tengo 2 reproductores de mp3 que funcionaban perfectamente y de pronto empezaron a colgarse. Estoy casi seguro que el problema esta relacionado con una canción que baje de internet, pués ambos empezaron a presentar el problema apenas les copie esa canción en la memoria. Sin embargo, ya elimine la canción, les pase antivirus y no encontró nada, y los he formateado varias veces y puesto nuevas canciones y el problema persiste. ¿Alguién tiene idea de que puede estar pasando y si es que hay forma de solucionarlo??? |
||
| comentario | Dom May 17, 2009 2:35 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jun 02, 2009 1:42 pm | |
|
Ahora sí ya no sé que hacer |
||
| comentario | Mar Oct 27, 2009 8:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 8:33 pm | |
|
pero si es de los normales sin software ponlo tu mp3 en reproductor de dvd con usb y intenta reproducirlo y si no reproduce PASALO AVIRA ANTIVIR PERSONAL (antivirus) si lo has pasado con Nod32 o kaspersky no lo detectan |
||
| comentario del autor | Mie Oct 28, 2009 11:30 am | |
renzoin escribió:si es un reproductor mp3 con software debe estar mal el inicio del reproductor Disculpame la ignorancia por favor, pero cuáles son lo que tienen software y cuales son los normales?? No entiendo a que te refieres. |
||