Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi mp3 se cuelga.

comentario del autor Dom May 17, 2009 2:12 am

Hola.

Tengo 2 reproductores de mp3 que funcionaban perfectamente y de pronto empezaron a colgarse. Estoy casi seguro que el problema esta relacionado con una canción que baje de internet, pués ambos empezaron a presentar el problema apenas les copie esa canción en la memoria. Sin embargo, ya elimine la canción, les pase antivirus y no encontró nada, y los he formateado varias veces y puesto nuevas canciones y el problema persiste. ¿Alguién tiene idea de que puede estar pasando y si es que hay forma de solucionarlo???

starpro

comentario Dom May 17, 2009 2:35 am

Hola ponlo en tu pc y dale scandisk y si no lo has formateado dele de fragmentar a tu mp3 favor de valorar

yoreparo2pc

comentario del autor Mar Jun 02, 2009 1:42 pm

Ya les hice eso de pasarle el scan, de formatearlo, y de desfragmentarlo como 20 veces y nada. Uno se cuelga cargando cuando llega al 20% y el otro cuando le pongo play. Lo raro es que si los conecto a la PC almacena las canciones de lo más normal, e inclusive puedo escucharlas con el WMP o el Real Audio Player.

Ahora sí ya no sé que hacer Sad

starpro

comentario Mar Oct 27, 2009 8:16 pm

deve ser por que lo hiciste caer al piso como el mio.

jorgitox3000

sin valorar Mar Oct 27, 2009 8:33 pm

si es un reproductor mp3 con software debe estar mal el inicio del reproductor
pero si es de los normales sin software ponlo tu mp3 en reproductor de dvd con usb y intenta reproducirlo y si no reproduce

PASALO AVIRA ANTIVIR PERSONAL (antivirus)
si lo has pasado con Nod32 o kaspersky no lo detectan

renzoin

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 11:30 am

renzoin escribió:si es un reproductor mp3 con software debe estar mal el inicio del reproductor
pero si es de los normales sin software ponlo tu mp3 en reproductor de dvd con usb y intenta reproducirlo y si no reproduce

PASALO AVIRA ANTIVIR PERSONAL (antivirus)
si lo has pasado con Nod32 o kaspersky no lo detectan

Disculpame la ignorancia por favor, pero cuáles son lo que tienen software y cuales son los normales?? No entiendo a que te refieres.

starpro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos