Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 2:53 pm |
|
Hola a todos, les cuento lo que paso, ya lei una pregunta parecida a esta pero igual no me funciona, estaba copiando unos archivos a la memoria, ya tenia ocupado 2.9 Gb y de repente genero un error (creo que de registro no estoy seguro) y se desaparecioeron todas las carpetas y archivos, la desconecte y la volvi a abrir y solo me aparecian 5 archivos html pues que tenia grabados de entre tantos, pero le doy propiedades y me dice que tendo ocuapdas las 2.9 Gb y 838 Mb libres, le doy el chkdsk y me dice q no encuentra problemas y que hay como 10000 archivos, pero le doy dir y solo muestra los cincos, lo scanee con varios antivirus y me dice que no encuentra nada, me descargue varios programas para recuperacion pero no encuentran nada, (no se han eliminado, pero no los deja ver, por eso creo que no sirven los programas como el undelete) le quite lo de ocultos y los del sistema y me muestra dos carpetas llamadas FOUND.000 y FOUND.001, en la primera tiene 10000 archivos y pesa 2.09 Gb no 2.9 y todos lo archivos son extensión .CHK dice que se recupero un frgmento de un archivo, me podrian ayudar con eto que como Marko es de vital importancia para mi ya q no tengo back up de esto y es un proyecto bastante grande el que tengo solo hay, espero puedan ayudarme chao y gracias
|
|
|
|
|