Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

iq sound 1gb no reproduce peliculas

comentario del autor Jue Ene 18, 2007 11:47 pm

quien me puede ayudar con mi reproductor de pm4 es un iq soud 1gb el problema es que se perdio el archivo para poder rreproducir peliculas le meto peliculas pero cuando en ciendo el reproductor me dice que no tiene peliculas con la musica no hay problema si no nomas con las peliculas que tipo de archivo devo de tener do0nde lo puedo descargar porfavor alquien que pueda ayudarme se los agradecere

tallo

comentario Vie Ene 19, 2007 3:10 pm

pero es chino tu mp4?? y cuanto pesa la `pelicula qe le quieres meter?

cayo paolo

sin valorar Sab Ene 20, 2007 3:39 am

fijate de resetear la memoria y si no arranca el reproductor de video, trata de cargar el firm nuevamente siguiendo las instrucciones que estan en el foro.

pato
Moderador
sin valorar Vie Mar 02, 2007 8:27 pm

Very Happy el tipo de archivo es AMV. y el programa, si me das tu correo, te lo puedo enviar. todavia tengo un respaldo del disco de instalacion, te enviaria la version 4.0 o la 3.32 (creo que es esa). mi correo es "dess_ire@yahoo.com.mx"

sin mas por el momento y esperando poder ayudarte...

atte
Burundanga....

luisfrola

sin valorar Vie Mar 02, 2007 11:07 pm

Por supuesto que los reproductores mp4 solo aceptan videos en formato "amv", te adjunto un link con la descarga del programa que convierte los videos a este formato y trae de paso otras aplicaciones para mp3s (utilidades para formatear el reproductor, actualizar el firmware y demás).

Descarga (7.3Mb): http://micke3224.googlepages.com/AMV_Convert_400.zip

Saludos.

kainangel

sin valorar Vie Jun 29, 2007 4:29 pm

Tengo el mismo problema y ya trate con archivos AMV y nada, este reproductor trae un archivo de video predeterminado que es de tipo .avi pero al convertir mis videos a este formato tampoco funcionan.

Saludos

malf

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos