Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ipod video

comentario del autor Mie Jun 13, 2007 9:58 pm

Crying or Very sad Amigos tengo un ipod video y no puedo reproducir el audio cuando esta en itunes, me dicen que debo conseguir el quick time pro. Por fa si alguien me puede ayudar. Gracias

Carlos Oquendo

comentario Mar Jun 19, 2007 3:00 pm

hola amigo, no puedes reproducir audio de musica o cuando pasas un video del pc al ipod lo reproduce pero sin audio?

gustavoed

asistió a la solución Mie Jun 20, 2007 3:41 am

bueno epues facil entra a google y pones;: descargar quick time pro y listo. y para subir un video a tu ipod primero o tienes qe transfirmar con quick time yluego lo subes al itunes y luego lo pasas a tu ipod video. el quick time trabaj en sincronisacion con itunes,,

paruro 2006

comentario del autor Mie Jun 20, 2007 9:14 pm

Hola gracias por tu asistencia, si en realidad el problema suscita cuando quiero reproducir un video en mi Ipod, puedo ver las imagenes pero no puedo escuchar nada, voy a intentar con la sugerencia de entrar a google y tratar de bajar el quick time pro. Gracias

Carlos Oquendo

sin valorar Vie Jun 22, 2007 12:54 pm

hola carlos, yo intente con ese programa y me parecio un poco complicado, yo tengo otro programa llamado "Videora iPod Converter", lo descargue por google. No le hice mucho intento al quick pro porq ya manejaba este y me parece muy sencillo y tambien es muy util. si quieres descargalo y me avisas cuando lo tengas para explicarte un poco el funcionamiento. nos vemos.

gustavoed

comentario del autor Lun Jun 25, 2007 9:37 pm

Very Happy Hola en este momento estoy bajando la videora voy a instalarlo momento seguido por fis si de paso me puedes enviar una peque explicacion de su funcionamiento. Adicional tengo una pregunta me desacargue el programa gratuito, tendra algun periodo de vigencia el free o puedo usarlo indefinidamente? Ah y muchas gracias por tu gentil asistencia

Carlos Oquendo

sin valorar Jue Jun 28, 2007 2:13 pm

De antemano a la orden carlos, estamos para ayudarnos. cuando abres el programa en la parte superior hay varias pestañas, t vas hasta settings y en profile colocas MPEG4 2000KBPS, luego t vas a la pestaña converter y presionas donde dice: "One-click converter", en ese moment se abre una pantalla, selecciona el video que quieres convertir. A partir de hay empieza la conversion, tarda mas o menos dependiendo del largo del video y cuando apenas comienza pone bastante lenta la compu, luego mejora un poco. Cuando finaliza busca el video en una carpeta que se creo cuando instalaste el programa, normalmente se llama "MPG4" si no le cambiaste el nombre, despues que la ubicaste buscas el video y lo pasas al tunes y finalmente al ipod. Espero t halla servido esto de ayuda. suerte!

gustavoed

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos