Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Guia Recuperacion MP4 FirmWare Sigmatel 880.218.421

comentario del autor Jue Jun 21, 2007 6:20 am

yo Tengo Un Modelo Titan Mp4 2Gb,
es el que Trae en El MiniCd, lo puedo usar como PenDrive solo eso y lo puse a funcionaar
de la siguiente manera

Si tienes los siguientes problemas:
1- tu Mp4 solo enciende cuando Lo conectas a la pc pero no manda imagen(solo se ve encendido)
2- tu Mp4 enciende connectado y no conectado a la pc pero no manda imagen(solo se ve encendido)

haz lo siguiente

1- en el miniCd viene una Carpeta que se llama Driver&update Tools, instalalo. ya instalado sigue el paso 2

2- Conecta tu mp4 a tu ordenador con el boton de PLAY precionado y dejalo precionado
(no se puede encender antes de conectarlo)

3- ve a Start o inicio - programas (busca donde dice Sigmatel MSCNMMC Firmware Download

4- Cuando le des Click saldra la aplicacion para Darle un Update al Firmware

5- Selecciona donde dice Format Data Area(pongale el cotejo) te dira si deseas Formatear, Seleciona, Si

6-Luego dale al boton que dice (Comenzar o Start) comenzara a Inicializar el Update

7- Te aparecera PLAYER RECOVERY DEVICE CLASS FOUND (puede que no aparezca segun el caso si
te aparece luego Saldra otra ventana que es como Cuando istalas un Hardware nuevo
nesecita los drivers) dale a Recommended o Install The Software Automatically

8- Terminara la istalacion y reconocera el mp4 como PLAYER RECOVERY DevICE CLASS
al Final le das A FINISH o TERMINAR (puede que no pase esto)

9- si los paso 7 y 8 no suseden con usted, porque a mi no me paso, entoces el Programa
Estara Cargando con toda la Data necesaria su MP4 para Arrancar

10 - al final te dira que el Firmware a sido completado y que el dispocitivo a sido reseteado
la base de datos interna debe Inicializar para tranferir Contenido protegido
asi que Desconecte el Player despues de que termine (le das a OK) luego a CLOSE

NOTA: todo el procedimiento debe hacerse con el boton de Play o encendido del Mp4 Pulsado

buena suerte y que le funcione..... diculpen la ortografia pero son las 2:15 am aqui y lo importante es ayudar

LuisMl8

asistió a la solución Dom Nov 04, 2007 12:17 pm

Gracias a lo de mantener apretado play ahora por lo menos me lo reconoce como disco desconocido, pero sigue sin aparecer comoe xtraible, no em permite formatearlo porque es como si no encontrara nada...
agradeceria tu ayuda, saludos

Judy jetson

comentario Mie Mar 05, 2008 1:29 am

hola muy buena tu guia, tengo un mp4 chip sigmatel stmp 3504 de 1gb marca itek, el tema es que se traba al comenzar, y ahi se queda, ya le puse el firmware original que trae el cd, pero nada y hasta le puse otros firmware que encontre por ahi, y nada de nada, bueno espero puedas darme una mano gracias

jorgefran21

comentario Lun Mar 17, 2008 2:50 am

gracia por el aporte a este gran problema!!!!

mayormac

comentario Mar Mar 18, 2008 3:37 pm

Alquien podira pasarme los drivers y el firmware de este reproductor!
gRcias!

Jdgp42

comentario Mie Abr 16, 2008 1:43 pm

Bueno yo tambien kisiera q me pasen los driver y el firmware d este reproductor... ya q una miga muy especial.. Very Happy se le perdio el cd.. y lo necesita.. por fissss alguien q tenga los q necesito subalo...
desde ya mil gracias y q Dios los vendiga Very Happy

Elfenix23

comentario Lun May 26, 2008 8:55 pm

Amigos propongo que cuando se toque un tema de este tipo tengamos el tiempo para dejar tambien los DRIVERS Y FIRM correspondiente al tema que tratamos.

No les parece que solucionariamos mejor el tema ?

Cordiales saludos,

Juan Carlos

pwargentina

comentario Jue Jul 10, 2008 4:53 pm

TODO MUY BUENO PERO TENGO UN PROBLEMA NO TENGO ESE PROGRAMA Q VIENE CON EL CD DEL MP4. SOLO FALTA ALGUN GENEROSO Q SUBA EL CD Q VIENE CON EL MP4 TITAN DE 2 GB MODELO 0703K Y LISTO. YO POR EJEMPLO EL CD NO LO TENGO GRACIAS A MIS SOBRINITOS TAN QUERIDOS. BUENO ESPERO Q ALGUIEN SUBA ESE SOFT Y SALUDOS A TODOS, UN ABRAZO...

djuan69

comentario Dom Ago 10, 2008 2:28 pm

Para el asunto de dispositivo desconocido, me pasó que el problema solo era en la conexión, prueba con otra conexión, solía ocurrirme que al conectar el dispositivo ni siquiera salía dispositivo desconocido, me consegui uno de esos aparatos que usan para limpiar cpu's, y le mande la corriente de aire por el puerto de conexión usb, luego me reconocía el dispositivo a la perfección, tal vez el dato sea de ayuda. Atte: mucavi@hotmail.com mucavies@yahoo.es Gracias.

mucavi

comentario Dom Nov 30, 2008 5:55 pm

Hola a todos ,

si alguien me puede ayudar se los agradeceria enormemente ,lo que le paso a mi MP4 fue lo suguiente :
Compre dicho equipo de segunda mano ,sin el disco de instalacion ,y por tanto no podia reproducir ni videos ni imagenes en el ,me descarge de internet el SMV converter y al tratar de reproducir algun video convertido este se bloqueaba y solo apagandolo y volviendolo a prenser este se desbloqueaba ,ademas al subir el volumen al maximo las canciones saltaban (se interrumpia la reproduccion y despues continuaba ,En archivos MP3)
Por lo que pense que era algun problema de firmware dañado o algo asi.me descargue de internet el firmware dowload y tambien el firmware extractor y la version que encontre del firmware de mi MP4 (V2.600.600)

Le hice una copia de seguridad del firmware que el tenia y le actualize este a la version que me habia descargado de internet.Funciono ok ,pero algunas funciones como por ejemplo el power save no funcionaba ,la pantalla permanecia siempre encendida.
Trate entonces de restaurar el firmware que el tenia anteriormente y ahi se jodio todo,a mitad del proceso me indico un error y tuve que reiniciar la pc pues el SO se colgo .
Despues de esto cundo conecto el equipo al pc lo reconoce como PLAYER RECOVERY DEVICE y al tratar de actualizar el firmware sale algo como Unable firmware load,el tiempo de espera del semaforo se ha terminado y el equipo sigue muerto.

!!!Que puedo hacer !!!

ofadragas

comentario Vie Ene 30, 2009 11:11 am

Amigos de la comunidad

En mi experiencia les cuento que reparar mp3 o mp4 son chips SIGMATEL es mas facil que hacerlo con chips tipo ACTION, ya probe en algunos aparatos y me salio superduper....jejjeje
Pero necesito una version de Sigmatel MSCNMMC Firmware Download para mi mp3 marca X4 Tech de 512MB, el firmware que usaba era version 2.611, encontre algunos archivos binarios con versiones parecidas pero no se como cargarlos al actualizador.
Espero que alguien me ayude al respecto
Chauuuuuuu
ahhh. en Youtube el colega markourus muestra como hacerlo en mp3 Master G, pero las herramientas que usa no se encuentran en ninguna parte de la red.

cesamobol

asistió a la solución Jue Feb 26, 2009 2:05 pm

hay algo mas aqui refetrente al tema
http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp4_ipods/-quotnew-quot-nuestra-base-de-datos-de-firmware-t131837.html
http://www.zzvisitas.com/pages/index.php?refid=salem777
<a href=
http://www.zzvisitas.com/pages/index.php?refid=salem777">zzvisitas.com</a>

salem777

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos