Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FIRMWARE STROMBERG CARLSON MP-101

comentario del autor Jue Feb 07, 2008 6:11 pm

Tengo un reproductor STROMBERG CARLSON MP-101,lo formateee para instalarle el nuevo firmaware(SIGMATEL 002.620.004)del site oficial y no me anda, quedó como pendrive; al finalizar la operacion me dice (EN INGLES):
"La actualizacion del firmware ha sido completada y eldispositivo ha sido restaurado.La base de datos interna debe ser iniciada para transferir el contenido protegido, para hacer esto, DESCONECTE EL REPRODUCTOR DESPUES DE HABER SIDO INICIALIZADO COMPLETAMENTE". Le doy aceptar, cierro todo y no pasa nada, reseteo el aparato y nada...
QUE PASO ME ESTOY PERDIENDO? Desde ya gracias por su tiempo.

milvix

comentario Mie Mar 05, 2008 11:39 am

hola me llamo hugo tengo un problema con el FIRMWARE STROMBERG CARLSON MP-101 quize actualizarlo y me quedo como pen drive
necesito que me guien para que andde ontre vez por favor si alguin conoce como reparalo o un programa para que reuscite n gracias

hugovelazquez

asistió a la solución Mie Mar 05, 2008 11:39 am

hola me llamo hugo tengo un problema con el FIRMWARE STROMBERG CARLSON MP-101 quize actualizarlo y me quedo como pen drive
necesito que me guien para que andde ontre vez por favor si alguin conoce como reparalo o un programa para que reuscite n gracias

hugovelazquez

sin valorar Vie Oct 16, 2009 4:09 pm

Hola..

Soy Luis y tengo los firmwares de los mp3/4 Stromber Carlsong. Me envias un mail y te ayudo
PsC@argentina.com.

Saludos y gracias

el boly

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos