Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Firmware para MP3 Summa

comentario del autor Vie Feb 02, 2007 5:35 am

Estimados colegas:

Estoy buscando el firmware para dos reproductores de MP3 marca Summa (sinceramente malísimos en calidad)...

Uno es de 512 MB y el otro es de 1 GB...

Las placa dice: MP-683GCFMV1MAIN 05/09/09

Lo bueno es que uno tiene un chip Actions ATJ2051H y el otro un ATJ2051W...

Si alguien tiene alguno de estos dos modelos, sería interesante que me hagan un dump del firmware...

Muchas gracias!

semliuq

comentario del autor Mie Abr 11, 2007 7:40 am

Recién hoy retomé la reparación del mp3 de 1 GB y pude resolverlo (increiblemente me llevó 5 minutos).

Adjunto el archivo BIN que utilicé. Aclaro que es un BIN completo y no un dump.

Hay que utilizar el MP3 Player Utilities 1.48 para aplicar este firmware.

Si alguien tiene un mp3 con chipset ATJ2051H, pruebe este archivo...

Saludos!

el archivo esta en:
http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp4_ipods/131837.html

semliuq

comentario Mie Abr 11, 2007 11:35 am

Hola maestro subilo a la base de firmwares asi es mas fácil de ubicar por todos:

http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp4_ipods/131837.html

Hasta luego!

lmtreser

comentario Mie Abr 11, 2007 9:42 pm

semliuq escribió:Recién hoy retomé la reparación del mp3 de 1 GB y pude resolverlo (increiblemente me llevó 5 minutos).

Adjunto el archivo BIN que utilicé. Aclaro que es un BIN completo y no un dump.

Hay que utilizar el MP3 Player Utilities 1.48 para aplicar este firmware.

Si alguien tiene un mp3 con chipset ATJ2051H, pruebe este archivo...

Saludos!

Lo cargue con el 1.45 pero queda en starting , me podes pasar el 1.48 para ver si lo puedo solucionar

chelo2003ar
Moderador
comentario del autor Jue Abr 12, 2007 12:58 am

http://www.s1mp3.org/en/downloads_tools.php

De ahi lo bajas... Asegurate que tenga los mismos integrados que puse yo, porque vi dos Summa de capacidades iguales (eran de 512 MB) con chips distintos...

Revisá!

semliuq

comentario Jue Abr 12, 2007 1:53 am

semliuq escribió:http://www.s1mp3.org/en/downloads_tools.php

De ahi lo bajas... Asegurate que tenga los mismos integrados que puse yo, porque vi dos Summa de capacidades iguales (eran de 512 MB) con chips distintos...

Revisá!

Ya lo solucione ahora el problema es que me quedo de 486 y era de 1 gb cuando lo compre o eso parece que era

chelo2003ar
Moderador
sin valorar Jue Abr 12, 2007 5:08 pm

chelo2003ar escribió:

Ya lo solucione ahora el problema es que me quedo de 486 y era de 1 gb cuando lo compre o eso parece que era

si estas seguro que tenia 1Gb y no estaba truchado, con un format recuperas la capacidad, trata de usar el format del programa de HP que esta en el post de recuperacion

pato
Moderador
sin valorar Jue Abr 12, 2007 5:51 pm

pato escribió:
chelo2003ar escribió:

si estas seguro que tenia 1Gb y no estaba truchado, con un format recuperas la capacidad, trata de usar el format del programa de HP que esta en el post de recuperacion

Pato ya probe y nada sigue igual, cuando lo compre tenia 1 GB porque los use y no tuve problema hasta que empezo a jodes con que se apagaba y despues no encendia y le cargue un firmware que encontre en S1MP3 que dejo de funcionar del todo.

chelo2003ar
Moderador
comentario del autor Vie Abr 13, 2007 5:54 pm

A veces el firmware tiene "limitada" la capacidad de la memoria...

Si tenés la posibilidad, abrí el aparato y publicá el número del chip de memoria. Ahí te das cuenta si te jodieron o no...

Revisá la base de datos que subí un par de firmwares para ATJ2051H...

Saludos!

semliuq

sin valorar Vie Abr 13, 2007 9:52 pm

semliuq escribió:A veces el firmware tiene "limitada" la capacidad de la memoria...

Si tenés la posibilidad, abrí el aparato y publicá el número del chip de memoria. Ahí te das cuenta si te jodieron o no...

Revisá la base de datos que subí un par de firmwares para ATJ2051H...

Saludos!

Si le cargue uno que me psaste y salio andando pero la capacidad no cambia a 1GB

chelo2003ar
Moderador
sin valorar Lun May 14, 2007 8:24 pm

necesito el firmware de este mp3 ya me canse de buscarlo pero tiene el nombre mas no es el codigo del mismo. el firw es :atj2051h lo e intentado e bajado muchos pero no da resultados y si lo acepta el mp3 el dysplay me muestar toda la pantalla llena de puntitos negros y no con iconos como deberia se kien me ayuda Sad este es mi p3 el modelo

mi correo es tokereker@gmail.com

00_mp3_27dx.jpg  (25.3 KB)

00_mp3_27dx.jpg

tokereker

sin valorar Lun May 14, 2007 9:54 pm

tokereker escribió:necesito el firmware de este mp3 ya me canse de buscarlo pero tiene el nombre mas no es el codigo del mismo. el firw es :atj2051h lo e intentado e bajado muchos pero no da resultados y si lo acepta el mp3 el dysplay me muestar toda la pantalla llena de puntitos negros y no con iconos como deberia se kien me ayuda Sad este es mi p3 el modelo

mi correo es tokereker@gmail.com

Ese mp3 es un sigmatel fijate este link tienes varios firmware de este mp3, http://www.laneros.com/showthread.php?t=50381
Suerte.

PD: favor de valorar la respuesta

chelo2003ar
Moderador
comentario del autor Lun May 14, 2007 10:51 pm

Ojo, puede no ser un sigmatel... No te guies por la carcaza....

semliuq

sin valorar Mar May 15, 2007 12:51 pm

semliuq escribió:Ojo, puede no ser un sigmatel... No te guies por la carcaza....

Yo tenia el mismo marca y forma y tenia el ic que dice, por eso le di que busque sino no publicaria nada.

chelo2003ar
Moderador
sin valorar Mie May 16, 2007 5:21 am

HOLA ANTES QUE NADA GRACIAS POR CONTESTAR YA ENTRADOS AL TEMA DE ESTO KE SON LAS FIRMAS DE LOS MP3 QUERIA PEDIRTE UN GRAN FAVOR SI ME PODRIAS PASAR EL FIRMWARE DE ESTE MP3 SE LOS AGRADECERIA MUCHO SU CAPACIDAD DEL MP3 ES DE 512 AVER SI ME PUEDE A YUDAR CON ESTE APARATO TE LO GARDECERIA MUCHO YA SAVES CUAL ES EL MODELO GRACIAS
ATTE TOKER UN EDUCANDO EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION QUE NO SE QUIERE QUEDAR CONFORME ALO QUE LE ENSEÑAÑAN EN LA UNIVERSIDAD QUIE RE CONOCER MAS
BUENO ESPERO Y ME AYUDES GRACIAS
MI CORREO ES tokereker@gmail.com Evil or Very Mad Embarassed Smile Very Happy Cool Question Idea

tokereker

sin valorar Lun Dic 10, 2007 9:51 pm

Hola a todos,
tuve que "volver a la vida" a un MP3 Summa de 1gb. Lo logre siguiendo las instrucciones del tutoral para recuperar MP3 muertos que esta en la pagina de la base de firmwares y utilizando el archivo 424_2051_FM.zip (que esta en la base de datos de firmwares) y el MP3 utilities 1.51.
Las placas que tiene son: SAMSUNG 640 K9K8G08U0A y ATJ205H.

sconte

sin valorar Vie Jul 03, 2009 1:58 am

compañeros feliz noche
ps yo tengo un mp4, la verdad no conozco la marca pero se que es un chip atj2051h, lo que pasa es que lo hize arrancar y funciono un tiempo, luego quedo apagado, y posteriormente el prende y se queda como cargando con monachito, me gustaria saber como arregñar esto porque ahora no me deja accesar a el
gracias al que me pueda ayudar...
MaXiGaBo

MaXiGaBo91

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos