Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Firmware MP4 Hitech X-Treme HT-M480

comentario del autor Mar Sep 18, 2007 3:20 am

Hola estimados colegas del foro; solicito su ayuda con unos Mp4 hitech X-Treme modelo HT-M480, LCD de 1.8 en caja no display, llegaron a mis manos practicamente muertos y lo unico que podria asegurar es que tienen chip sigmatel, ya que sin el drivers que trae no es reconocido por el PC y con driver es reconocido como "clase de dispositivo de recuperacion del reproductor". Por lo que ha averiguado con el programa de sigmatel se puede dejar como disco extraible y cargar el firmware adecuado para ese modelo, pero lamentablemente el firmware que trae el cd para actualizarlono es el que sirve y lo deja seteado, entonces quisiera pedirles que me ayudaran con el firmware que necesita ese modelo, ya que ni siquiera se que chip es el que corresponde ya que segun el cd podria ser el 3500, pero no es seguro (esta predeterminado en el programa). Si alguien tuviera ese mismo modelo de mp4 y me pudiera dar los datos del firmware para buscarlo se lo agradeceria montones para comenzar la recuperacion con una base segura.
Muchisimas gracias por sus comentarios

HECTOR ROMERO CASTILLO

asistió a la solución Mar Sep 18, 2007 10:41 am

Hola, si probaste desarmarlo sobre el Chip(CPU) esta el modelo.
http://www.mympxplayer.org/dload.php?action=search
proba buscando en el link de arriba.
Te comento que los con chip sigmatel son dificiles de recuperar, mas que nada
por que el cd que trae nunca es del modelo, tengo uno mp3/mp4 con el chip 3504
y solo lo pude dejar como pendrive, por que el lcd queda en blanco.
Saludos

sergio_jose

comentario del autor Mie Sep 19, 2007 10:56 pm

Gracias Sergio Jose, intente con el enlace que me diste y nada , solo queda como pen drive por lo menos de algo sirve, y ya puedo asegurar que el chip sigmatel es el 3500, es de esperar que alguien que tenga el mismo modelo de mp4 me ayude con el numero de firmware para buscarlo. Gracias

HECTOR ROMERO CASTILLO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos