Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Firmware ATJ 2091H para MP4 Blaze

comentario del autor Mie Jun 06, 2007 6:37 pm

Tengo un MP4 Blaze 512 mb que enciende pero me da un error cuando quiero ingresar a cualquiera de las funciones , cuando lo conecto a la PC , esta me lo reconoce pero no puede formatear la memoria.
Supongo que el problema se debe a un error en el firmware , lo estube analizando y la nomenclatura es ATJ 2091H. Estube buscando en el foro pero no lo encontre , si alguno lo tiene , desde ya muchas gracias.

digitallmdp

sin valorar Lun Jun 11, 2007 1:56 am

bueno si te da un error al iniciar , una funcion. empiesa por formatearlo : ojo( NO SE FORMATEA CON FAT32 SE DAÑA EL FIRMWARE SE FORMATEA CON SOLO FAT ES LO MAS RECOMENDABLE) y si sige la falla bueno haora si puedes decir qe es firmware pero pàra esa vercion mm no hay muchos firmwares .. prueva con formatearlño ,. nada pierdes NO TE OLVIDES VALORAR

paruro 2006

comentario del autor Mar Jun 12, 2007 12:33 pm

Muchas gracias pero ya tenia conosimiento de que la memoria hay que formatearla en FAT , de todos modos windows hace un formateo pero cuando llega al final me dice que no pudo formatearlo. Por eso quisiera probar con la reinstalacion del firmware asi que insisto si alguien lo tiene se los voy a agradecer.

digitallmdp

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos