Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 03, 2007 10:05 pm | |
|
un dia, quise instalar un nuevo firmware para mi mp3, y cuando lo instale me di cuenta que no era compactible. Ahora cuando lo prendo me dice "Starting" y carga se va y me dice de nuevo "Starting" (es como si parpadea, pero cada 4 segundos). Por favor a la gente que sepa solucionar este prolema, me ayude. Tengo el CD que me vino con el mp3 pero no encontre nada, instale todos los programas que encontre en el soft pero son todos de utilidad ninguno sirve para rescatar el disco.. POR FAVOR NECESITO EL MP3 URGENTE. muchas gracias a los que me ayuden |
||
| comentario del autor | Mar Jul 03, 2007 10:10 pm | |
|
la marca del mp3 es el generico, con la palankita ese modelo, el comun. PLEase ayudenme EDITO: LO DESARME Y ME FIJE la marca todo esto decia "Hynix KOR HY27UF084G2M TPCB 645A" EDITO: Encontre info y estoy a punto de sakarlo lo unico es qe.. hize el cortocircuito, me lo reonoce todo bien, pero no me aparece el icono E: :S y tmpc me lo reconoce el soft para formatiar |
||