Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 12, 2009 11:22 pm | |
|
A ver si me podeis ayudar. Hace un mes compré el siguiente mp4: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:AAQ:ES:1123 lo dejo para que veais las cosas que reproduce, etc, por si son necesarias. Funciona perfecto... solo habia metido musica en mp3, videos en avi y en flv y sin problema. La cosa es que he intentado meterle un archivo de video en formato flash (swf) pero no lo reconoce. De los juegos que se supone que iban a funcionar... tampoco lee nada. Al leer el manual de instrucciones que sorpresa me he llevado al leer que para que funcione mejor y los reconozca y los archivos se coloquen en el menu adecuado automaticamente, cada archivo debe meterse en el "folder" correcto. Pues... que cosas, pero al conectar el mp4 al pc no me sale (ni salia) ninguna carpeta, asike nada de folders. En el cd que me venia al comprarlo, vienen convertidores, programas para meter lyrics, etc, pero no viene driver, En la información de sistema me pone lo siguiente: tipo de hardware: 080422 nombre del producto: rk27sdk Es normal que windows no encuentre los folders? Como puedo hacer que aparezcan?? Gracias, si os tengo que dar alguna informacion mas, no tardare |
||
| comentario | Vie Feb 13, 2009 11:27 am | |
|
Como yo lo veo hay dos posibilidades de solucion, primero puede ser (aunque lo dudo) que las carpetas esten ocultas y para eso vete al menu de herramientas - opciones de carpeta - y mostrar archivos ocultos. La otra posibilidad es dandole formato completo a tu mp4 (claro esop borrará todos los archivos) y tendrían que aparecerte las carpetas (cosa que lo hice en varios reproductores y me salio bien) Suerte. |
||
| comentario del autor | Vie Feb 13, 2009 11:35 am | |
|
Las carpetas ocultas no son, ya lo había probado. El formateo... también lo he hecho, por si acaso, pero nada, sigue estando todo vacío. Por eso me preguntaba si es que necesitaría los drivers (que en el cd que me dieron no vienen) o cambiar el firmware (que me da miedo por si la lio y lo fastidio, ¡no quiero un pen de 16Gb!. También he probado a conectarlo al pc con varios cables usb diferentes, por si el que venia estaba defectuoso, pero nada... ¿Alguien propone otra solución? |
||
| comentario | Vie Feb 13, 2009 1:53 pm | |
|
Mira, solo se me ocurre hacer esto: Darle formato de bajo nivel con HDD Level Format que lo puedes descargar de la red gratis Te envio un pequeño tutorial Espero que esta vez sea la solución ya que actualizar su firmware es muuuuyyy riesgoso. Suerte.. |
||
| comentario del autor | Sab Feb 14, 2009 5:56 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Feb 16, 2009 5:56 pm | |
|
El programa tampoco me ayudó y ya me estoy dando por vencida, parece que lo unico posible es buscar unos drivers que le sirvan. Si alguno adquiere un articulo similar, le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. Gracias |
||
| sin valorar | Dom Oct 18, 2009 7:35 am | |
|
casi 4 g usados supongo que deberia dejarme poner mas archivos los cargo y tengo que esperar un buen tiempo antes de desconectarlo lo desconecto y me sale en el mp4 actulisando medios pero ahora se para en medio de actualisacion y lo tengo que reiniciar con el RESET del mp4 bueno creo que borre por accidente el firmware aunque no creo que eso no tenga nada que ver para no dejarme poner mas carpetas luego lo vuelvo a conectar y la carpeta que haya puesto aparese vacia sin ningun archivo necesito ayuda con los archivos y un nuevo firmware supongo saludos es un rk27sdk |
||
| sin valorar | Lun Oct 19, 2009 11:00 am | |
|
Mira, te comento que me trajeron varios casos parecidos donde la memoria del reproductor (incluso memorias flash) no se dejaban formatear o que no aceptaba más archivos. Investigando al respecto confirmé que se trataban de memorias "hackeadas" o falsas, vale decir que son memorias reformateadas desde origen para aparentar más capacidad de la real. Esa es una estafa que es dificil de solucionar, puesto que existen algunos programas que te devuelven la capacidad real a tu memoria, por ejemplo, me trajeron una memoria flash marca "Kingston" de 32 GB con ese problema, usando esos programas el flash se convitió a 24 megas!!!, te imaginas?. Por otro lado, no creo que se trate de problema de firmware (microprograma), ya que tu reproductor simplemente se colgaría en la pantalla de inicio o dejaría de encender y NI PIENSES en cambiarle de versión de firmware ya que es casi seguro que lo matas y peor aún ya que hasta el momento no encontré una aplicación para hacer un backup al firmware a chips tipo Rockchip como tu reproductor. Muchos reproductores mp3, mp4 o los mal llamados mp5 (PMP) presentan esos problemas por deberse a su origen chino de marca genérica y su bajo costo con relación a los reproductores originales que rara vez presentan esos problemas, así que solo te queda resignarte y no tratar de llenar su memoria para evitar daños peores. Suerte |
||
| sin valorar | Lun Oct 19, 2009 1:55 pm | |
|
y otro de unos 60mb hay 4 carpetas RESOURCE APPDATA SYSTEM00 SYSTEM y dos archivos HOLDON RKFSWFRC.FRC por fa el programa para saber la capacidad real de mi mp4 no hace falta con link con unas cuantas pistas vale saludos |
||
| sin valorar | Lun Oct 19, 2009 4:58 pm | |
|
Prueba con estos programas, pero se conciente de las consecuencias. - PDx8_2k_v327.exe - PDx16.exe - HDD Low Level Format - Checkcap.exe Las cinco carpetas que mencionas puede ser el firmware Suerte!!!! |
||