Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 07, 2008 2:51 pm |
|
soempre que quiero guardar archivos en mi memoria me dice que no se puede, que esta protegida contra escritura. Deprimero mi memoria usb tenia el virus lo cual tuve que vacunarla y despues de eso empezo ese problema con mi memoria.
Tambien intente quitarle la proteccion desde la misma memoria pero no se pudo, ya que no tiene esa obsion. Ademas de que el virus era un troyano lo cual pienso que el virus pudo ocasionar este problema, como puedo quitarle la proteccion contra escritura.[/img] |
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 7:43 am |
|
Proba foormatearla con alguna utilidad tipo.
Hard Disk Low Level Format Tool |
|
| sin valorar | Sab May 24, 2008 12:24 am |
|
Hola tengo una memoria Kingston de 1 GB y he querido formatearla, borrarle algun archivo e incluso modificarlos pero no se puede me aparece un mensaje que la memoria esta protegida contra escritura y que no se pueden realizar las operaciones anteriores.
Ya he intentado formatearla con el programa Hard Disk Low Level Format Tool y pues me marca error en cada archivo de mi memoria y alfinal dice que ya esta el formateo completo pero voy y la revizo pues no hizo nada; tambien intente formatearla como normalmente lo hacemos desde Mi PC y hasta desde MS-DOS de algunos sistemas Operativos (win98,win2000,XP y Vista) y me sigue diciendo lo mismo e incluso quise eliminar la particion desde un disco de instalacion del WinXP y pues me dice lo mismo. Ademas mi memoria no cuenta con un programa como el U3 para manejarla y darle mantenimiento y pues quisiera que si alguien haya alguna manera de arreglarla me lo haga saber mi correo es emgiad2510@hotmail.com o bien publiquenlo aqui en YoReparo yo despues pasare a revizar las opciones dadas. |
|
| sin valorar | Jue May 29, 2008 10:34 pm |
|
Hola!!
Estoy en tu misma situación pero con una USB Kinsgton 512. Si alguien te da alguna solución, por favor, pasámela. Probé además de los programas que nombraste el partition magic y tampoco da resultado. Muchas gracias. Manuel email: manuz63@gmail.com |
|
|
|
|