Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cambiar formato de musica

comentario del autor Dom Sep 09, 2007 9:51 pm

hola requiero cambiar el formato para pasar musica de la pc al celular, puedo copiar la musica pero cuando la va a reproducir me dice formato desconocido como arreglo este problema

rafael maduro

asistió a la solución Mie Sep 12, 2007 4:00 pm

bueno, primero necesito saber que formato maneja tu cel, por que dejame decirte que si tu musica esta en mp3 cualquier celular en la actualidad ya esta reproduciendo ese formato, me parece extraño que comentes eso al menos en musica, ahora que siendo video el formato de los celulares es 3gp si necesitas un convertidor te reomiendo el total audio converter para musica y para video el total video converter

saludos

STITCH_X

comentario del autor Mie Sep 12, 2007 6:29 pm

hola la musica la tengo en varios formatos diferente a mp3 eso no lo sabia entonces cuando lo copio por eso me dice que no lo puede reproducir ahora bien tengo winan, y tunes a parte del reproductor de windows, puedo con estos programas transformar el formato a mp3 no lo se hacer si me recomiendas otro programa que lo pueda hacer de manera facil y que sea gratis mejor y gracias

rafael maduro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos