Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 05, 2007 12:06 am |
|
Soy nuevo en yoreparo.com y antes de mi pregunta comento lo siguiente.
Mi memoria me estaba fallando porque aunque se dejaba formatear en fat16 no se dejaba copiar archivos en ella o presentaba error. Descargue el firmware download y busque formatearla y borre el firmware. Ahora solo enciende la luz del fondo quedando asi y ni me sale el mensaje de "markvision" cuando se enciende ni nada. Ademas mi PC ni siquiera detecta la memoria. La pregunta del millon es: ¿Como instalo nuevamente el firmware y hacerla operar nuevamente y si es asi con que software o como se hace? |
|
| sin valorar | Sab May 05, 2007 5:08 am |
|
debes poner en el mensaje marca, modelo y capacidad.
deberas buscar un firm adecuado para tu aparato, en un lado dices memoria y en otro mp3, decide que aparato es las memorias no llevan firmware. |
|
| comentario del autor | Sab May 05, 2007 2:26 pm |
|
Disculpa mi falta de tecnicismo. Es un mp3 Markvision de 512 MBytes con un chip Sigmatel Stmp3502. Le hice format con stmpformat. Abri el "Firmware download" y al salirme la ventana de formatear le seleccione la opcion de borrar creo que tabla y otra cosa que no estoy seguro.
Ahora cuando se conecta al PC este no lo detecta y solo enciende la luz de fondo en rojo sin ningun tipo de mensaje como el que salia de "MARKVISION" o algo por lo parecido. Antes habia intentado formatearlo a bajo nivel con "Hard disk low level format tool" porque no me dejaba copiar archivos en ella o por lo menos salia error. Ahora nisiquiera este programa detecte el mp3 ya que aparecia "sigmatel msnc 3502". Aqui le anexo una imagen de cual mp3 es. Descargasmarkvision_mp31gb.jpg (8.25 KB) |
|
| sin valorar | Mar May 22, 2007 5:34 am |
|