Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 05, 2007 12:06 am |
|
Soy nuevo en yoreparo.com y antes de mi pregunta comento lo siguiente.
Mi memoria me estaba fallando porque aunque se dejaba formatear en fat16 no se dejaba copiar archivos en ella o presentaba error. Descargue el firmware download y busque formatearla y borre el firmware. Ahora solo enciende la luz del fondo quedando asi y ni me sale el mensaje de "markvision" cuando se enciende ni nada. Ademas mi PC ni siquiera detecta la memoria. La pregunta del millon es: ¿Como instalo nuevamente el firmware y hacerla operar nuevamente y si es asi con que software o como se hace? |
|
| sin valorar | Sab May 05, 2007 5:08 am |
|
debes poner en el mensaje marca, modelo y capacidad.
deberas buscar un firm adecuado para tu aparato, en un lado dices memoria y en otro mp3, decide que aparato es las memorias no llevan firmware. |
|
| comentario del autor | Sab May 05, 2007 2:26 pm |
|
Disculpa mi falta de tecnicismo. Es un mp3 Markvision de 512 MBytes con un chip Sigmatel Stmp3502. Le hice format con stmpformat. Abri el "Firmware download" y al salirme la ventana de formatear le seleccione la opcion de borrar creo que tabla y otra cosa que no estoy seguro.
Ahora cuando se conecta al PC este no lo detecta y solo enciende la luz de fondo en rojo sin ningun tipo de mensaje como el que salia de "MARKVISION" o algo por lo parecido. Antes habia intentado formatearlo a bajo nivel con "Hard disk low level format tool" porque no me dejaba copiar archivos en ella o por lo menos salia error. Ahora nisiquiera este programa detecte el mp3 ya que aparecia "sigmatel msnc 3502". Aqui le anexo una imagen de cual mp3 es. Descargasmarkvision_mp31gb.jpg (8.25 KB) |
|
| sin valorar | Mar May 22, 2007 5:34 am |
|
hola tengo el mismo problema, tengo un neo 2.0 de la marca vectech, al pareser se borro todo archivo existene y ahora no puedo usarlo ya que cuando lo ensiendo solo se queda en una pantalla en blanco, como ago para recuperar los archivos del sistema, en el cd que tengo no viene nada de ello, de antemano agradesco su ayuda
|
|
| comentario del autor | Mie May 23, 2007 5:58 pm |
|
Ya repare mi mp3 e hice lo siguiente:
Use el cd que me vino con el mp3 de Markvision. Mi mp3 solo encendia la luz de fondo y el computador nisiquiera lo reconocia. Instale el dowload firmware que trae. Mantuve presionando los 3 botones y asi de esta forma lo conecte al puerto usb del Pc hasta que el Pc aparezca que lo esta instalando (despues se pueden soltar los botones). Luego ejecute el software que habia instalado del cd y al correrlo se detecto con el software el mp3. Ahi de una vez baje el firmware y al terminar aparecio en mi el explorador de windows la unidad de mp3. El sofware que me venia en el cd fue el unico que me pudo recuperar la mp3. Disculpenme sino soy muy tecnico pero eso fue lo que realize como mi mp3 y hasta ahora la tengo funcionando bien. Bendiciones a todos. |
|
| sin valorar | Vie Nov 09, 2007 2:36 am |
|
Hola yo tengo la misma situacion te agradeceria si me pudieras compartir el firmware ya que la mia es igual a esa de 512mb tambien pero no cuento con el disco....
SI ME LO PUEDES ENVIAR POR CORREO LO AGRADECERIA IGUAL erich@ipivc.rimed.cu Saludos Yo |
|
| sin valorar | Dom Nov 25, 2007 2:35 pm |
|
Me harian un gran favor si tambien me enviaran el firmware del Cd que trae el mp3 markvision ya que el mio se rompio. mi correo es pradarcangel@hotmail.com ojala me lo puedan enviar.
Gracias Att. Julian Alberto Prada Castro |
|
| sin valorar | Jue Feb 14, 2008 7:43 pm |
|
Porfavor tambien me harian un gran favor si me pueden enviar el instaldor que vinó en el cd a: jpruiz84@hotmail.com
|
|
| sin valorar | Sab Mar 01, 2008 10:38 pm |
|
Hice el siguiente manual que te puede servir para recuperar tu NEO, si te funciona pon un comentario
si te sale una como linea arriba nomas le pones descargar archivo. Espero les sirva bye atte eliudth Valencia manual http://www.fileden.com/files/2007/2/21/804600/MANUAL%20DE%20RECUPERACION%20DE%20NEO%202.doc |
|
| sin valorar | Vie May 16, 2008 4:14 pm |
|
muchas gracias por tu aporte fue de gran ayuda
|
|
| sin valorar | Lun Jul 07, 2008 10:09 am |
|
Hola amigos ..si agluien tiene la Direccion para conseguir el firmware
como he visto que el 70% mostraba ocupado... formatee la unidad y chau!...el SO. desde ya gracias! |
|
|
|
|