Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con un Mp3 Insignia Modelo: NS-2V17R

comentario del autor Mar Abr 01, 2008 1:04 am

Tengo un Mp3 marca insignia, resulta que comenzo a llenarse de virus! no tuve de otra que "Formatearla" ahora lo que pasa es que me tira un error que dice:"File System File Format File System!!" el problema s que la computadora no la reconoce para nada! inmediatamente se conecta sale el error en la memoria, me imagino que se borraron algunos archivos importantes, pero como hago para volver a conseguirlos? y para volver a meterlos? si no se puede concectar a la computadora. Por favor ayudenme!!!!!!!

saludos. gracias de antemano.

luistinoco

comentario del autor Vie Abr 18, 2008 10:03 am

Gracias por nada perros!!!.

luistinoco

comentario Vie Abr 18, 2008 1:44 pm

luistinoco escribió:Gracias por nada perros!!!.

De nada, sabes que tenes que cargar nuevamente el firmaware.
Suerte

chelo2003ar

comentario del autor Mar Abr 22, 2008 1:02 am

Gracias!! pero el problema es que la computadora no lo reconoce, ni un solo aviso de q hay un nuevo hardware encontrado, me explico! solo lo conecto, el reproductor enciende pero sale el error anterior!...........Una progunta! que es el firmware? es el software del MP3? como lo ingresan?, tendre que desarmar el reproductor y cambiar un chip o algo?????? helpme please!!

luistinoco

asistió a la solución Mar Abr 22, 2008 11:29 am

luistinoco escribió:Gracias!! pero el problema es que la computadora no lo reconoce, ni un solo aviso de q hay un nuevo hardware encontrado, me explico! solo lo conecto, el reproductor enciende pero sale el error anterior!...........Una progunta! que es el firmware? es el software del MP3? como lo ingresan?, tendre que desarmar el reproductor y cambiar un chip o algo?????? helpme please!!

Bueno viste como somos los perros, tenes que cargar el firmware que es un archivo que viene en un cd que viene con el mp3 cuando lo compras, si no lo reconoce la pc debs desarmarlo y hacer un procedimiento.
Si quieres que te sigamos ayudando, valora las respuestas correctamente.

chelo2003ar

comentario del autor Mie Abr 23, 2008 1:48 pm

Bueno porfavor quisiera ver ese procedimiento de la carga de firmware por favor!!!!

Gracias. por la ayuda!

luistinoco

comentario del autor Sab May 17, 2008 4:08 pm

OK ha sido de gran ayuda!!! que buen foro que forman!!!!

luistinoco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos