Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 06, 2007 5:15 am | |
|
adquiri un mp4 movile cinema marca ANDY y resulta que funciona perfecto, toma foto y video y reproduce mp3, pero al conectarlo a la pc con xp no lo reconoce y solo muestra que dispositivo USB INVALIDO o faltan drivers, el cd que trae tiene drives para win98, alquien sabe como hacerle para quue lo reconozca xp o que alguien tenga los drivers que me pueda facilitar, en la pantalla al encender el mp4 aparece IHTOOM pmp, no encuentro nada en la web, agradezco su apoyo o sugerencias. gracias |
||
| comentario | Vie Abr 06, 2007 12:43 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jul 02, 2007 4:39 am | |
|
http://www.mympxplayer.org/dead-player-recovery-guide-vt567.html a mi lo que me falta es el firmware si lo tienes subelo porfavor gracias |
||
| comentario del autor | Jue Sep 13, 2007 6:35 pm | |
|
finalmente pude solucionar el problema lo comento: la pc reconocia el aparato mp4 pero me decia que no estaban los drives, despues de mucho investigar y nada, lo probe con otro cable y ho sorpresa funciono a la perfeccion, el problema era el cable que traia, ya habia probado con un cable de la misma entrada pero marca steren y no habia funcionado, consegui otro cable de otro aparato y asunto solucionado. saludos desde texcoco |
||