Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con IQ Sound no reconoce la pc pero si carga

comentario del autor Lun Abr 09, 2007 3:42 am

Hola amigos quisiera que me ayudaran tengo un IQ Sound , me pasa que cuando lo conecto a la pc, solo empieza a cargar, y no lo reconoce como memoria usb, antes cargaba y me lo reconocia ahora solo empieza a cargar la bateria quisiera saber que puedo hacer gracias

jorn_lande

sin valorar Jue Nov 01, 2007 2:08 pm

mira a mi tambien me paso algo asi prueba consiguiendo otro cable USB, el mio se echo a perder como a la semana pero le consegui otro y funciona muy bien.

sensei812

sin valorar Vie Feb 20, 2009 10:08 am

sensei812 escribió:mira a mi tambien me paso algo asi prueba consiguiendo otro cable USB, el mio se echo a perder como a la semana pero le consegui otro y funciona muy bien.

tengo el mismo problema, ya cambie de cable usb y sigue sin hacer nada solo carga.

ElPeCaDoR21

sin valorar Vie Oct 30, 2009 3:08 pm

pues a mi me paso algo similar con mi mp3 es un rOK de maxell. resulta que el circuito que lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo se ha de haber quemado y lo unico que hace es que solo carga. ya no hay mas remedio que comprar otro reproductor. saludos!

cybertracks

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos