Google Búsqueda personalizada

Actions USB 2.0 (HS) WinUSB Device

comentario del autor 15 Abr 2008 02:19
Hola a todos, soy nuevo en el foro, asi que disculpen si cometo algún error. Desde hace un tiempo me dedico a la reparación de MP3 y MP4.
Saben que cambié mi PC, y desde entonces no logro hacer que mis programas de recargas de firmwares me los reconozcan. Antiguamente los conectaba y ya fuera con errores o directamente sin firmwares los programas me los detectaban (en algunos casos realizando el corto en la memoria), actualmente solo me los detectan si funcionan correctamente. De lo contrario me los reconoce como USB Device, instalo los Drivers y desde ese momento los veo como Actions USB 2.0 (HS) WinUSB Device, pero los programas ni se enteran. En el tema informático no estoy muy ducho, quizas sea ahi donde este fallando.
Desde ya agradezco si alguien le a pasado o tiene idea de en que estoy errando, y me de una mano, gracias.

Ultima edición por elgeymonat el 29 Abr 2008 04:08, editado 1 vez
comentario 23 Abr 2008 12:59
yo tengo el mismo problema, me compre un mp4 y no tiene ni un dia de uso, que cuando lo prendo queda cargando, y lo conecto a la pc y me dice lo mismo q vos, la verdad q no entiendo ni del mp4 y lo q le pasa a la compu, osea q necesito dos opiniones. un abrazo!
sin valorar 21 Mar 2009 16:37
a mi se ha presentado el mismo problema ojala sia alguien encuentra la solucion pero miren el siguiente detalle conecten otro dispositivo USB y veran que la informacion o al dispositivo tampoco lo reconoce si tienen conectado al mismo tiempo el mp4 si alguein conoce como puedo arreglar ese chicharron c le agradece
sin valorar 22 Mar 2009 21:32
esa falla se debe a q el reproductor esta dañado el fw. es logico , q no te va a reconocer como unidad de almacenameinto hasta q le metas su fw. (Actions USB 2.0 (HS) WinUSB Device) esta en ode recovery , es lo mismo qe mandar al corto al chip , es lo mismo mode recovery , USB 2.0
sin valorar 23 Mar 2009 14:05
Hola
Este es un aporte de otro colega que mi me funcionó perfectamente,

1) Editar con el Notepad el .INF del ADFU, ya sea ADFU.inf o AdfuUpdate.inf, según cual
te bajes y lo dejas abierto
2) Conectas el mp3 o mp4 al puerto USB de la PC, le das botón derecho en "mi pc" -> Administrar , luego te vas al administrador de dispositivos buscas el USB Device que no te instaló los drivers, botón derecho -> propiedades.
3) En la pestaña de detalles tienes un lista desplegable, el primer item es "Id. de instancia de dispositivo", ahí te aparece el VID y el PID.
4) Vuelve al INF editado, te vas al final donde dice algo así:
[Devices]
"USB 2.0 (FS) ADFU Device"=LIBUSB_DEV, USB\VID_10d6&PID_ff51

5) Cambias los valores del VID y el PID por los que dice el dispositivo tuyo.
6) Actualizas el controlador y le das la ubicación del INF que acabas de modificar.
7) Te debería instalar el ADFU Driver para poder colocarle el nuevo firmware.

Espero que le sirva.
sin valorar 17 Abr 2009 16:16
GRACIAS!!! una masa...(y)
sin valorar 01 Jul 2009 22:30
A mi me lo reconoce pero nesesito el software para subirle de nuevo el firmware, de antemano gracias Very Happy
sin valorar 02 Jul 2009 01:38
Hola

Paa subirle el firmware necesitas el soft MP3 Player Utilities que las hay en varias versiones y las puedes descargar gratis desde internet. Para un mp4 recomiendo la versión 4 para delante.
Bye
sin valorar 03 Jul 2009 15:23
Ya probe con la version 4.18 y 5.09 y nada me dice "Read o Write information Failed! Please exit the program and check if device is conected" y no se q otro software utilizar
sin valorar 03 Jul 2009 16:19
Hola

Parece ser que el firmware que intentas cargar está corrupto, prueba con otros firmware.
Bye
sin valorar 05 Jul 2009 17:49
Ya probe con varios, incluso le extraje a uno q funcionaba bien el firmware pero no me lo reconoce ningun MP3 tools, ni el sires, solo queda el reloj y la pc me lo reconoce como "action usb 2.0 (hs) winusb" no se si me recomiendas algotro driver para q los reconosca el id de distancia es "USB\VID_10D6&PID_FF66\5&12FF9B85&0&8
" espero me puedan ayudar, de antemano gracias x todo
sin valorar 05 Jul 2009 18:37
nbueno si qiere te puedo ayudar via asistencia remota agregate a mi correo y lo hago

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos