Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 14, 2008 11:19 pm | |
|
Saben que cambié mi PC, y desde entonces no logro hacer que mis programas de recargas de firmwares me los reconozcan. Antiguamente los conectaba y ya fuera con errores o directamente sin firmwares los programas me los detectaban (en algunos casos realizando el corto en la memoria), actualmente solo me los detectan si funcionan correctamente. De lo contrario me los reconoce como USB Device, instalo los Drivers y desde ese momento los veo como Actions USB 2.0 (HS) WinUSB Device, pero los programas ni se enteran. En el tema informático no estoy muy ducho, quizas sea ahi donde este fallando. Desde ya agradezco si alguien le a pasado o tiene idea de en que estoy errando, y me de una mano, gracias. Ultima edición por elgeymonat el Mar Abr 29, 2008 1:08 am, editado 1 vez |
||
| comentario | Mie Abr 23, 2008 9:59 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Mar 21, 2009 1:37 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Mar 22, 2009 6:32 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Mar 23, 2009 11:05 am | |
|
Este es un aporte de otro colega que mi me funcionó perfectamente, 1) Editar con el Notepad el .INF del ADFU, ya sea ADFU.inf o AdfuUpdate.inf, según cual te bajes y lo dejas abierto 2) Conectas el mp3 o mp4 al puerto USB de la PC, le das botón derecho en "mi pc" -> Administrar , luego te vas al administrador de dispositivos buscas el USB Device que no te instaló los drivers, botón derecho -> propiedades. 3) En la pestaña de detalles tienes un lista desplegable, el primer item es "Id. de instancia de dispositivo", ahí te aparece el VID y el PID. 4) Vuelve al INF editado, te vas al final donde dice algo así: [Devices] "USB 2.0 (FS) ADFU Device"=LIBUSB_DEV, USB\VID_10d6&PID_ff51 5) Cambias los valores del VID y el PID por los que dice el dispositivo tuyo. 6) Actualizas el controlador y le das la ubicación del INF que acabas de modificar. 7) Te debería instalar el ADFU Driver para poder colocarle el nuevo firmware. Espero que le sirva. |
||
| sin valorar | Vie Abr 17, 2009 1:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 01, 2009 7:30 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 01, 2009 10:38 pm | |
|
Paa subirle el firmware necesitas el soft MP3 Player Utilities que las hay en varias versiones y las puedes descargar gratis desde internet. Para un mp4 recomiendo la versión 4 para delante. Bye |
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 12:23 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 1:19 pm | |
|
Parece ser que el firmware que intentas cargar está corrupto, prueba con otros firmware. Bye |
||
| sin valorar | Dom Jul 05, 2009 2:49 pm | |
|
" espero me puedan ayudar, de antemano gracias x todo |
||
| sin valorar | Dom Jul 05, 2009 3:37 pm | |
|
|
||