Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 28, 2009 3:08 pm | |
|
Andaba barbaro hasta hace un mes y pico, comenzo a tener problemas el touchscreen, se tildaba o cuando uno presionaba un icono de abajo se apretaba otro de arriba. La cuestion es que ahora se puso mas caprichoso y solo me deja presionar un solo icono (El de arriba a la derecha que corresponde a Calendario). Cualquier icono que presione en esa misma linea me lleva a Calendario y si presiono en cualquier otro lado no responde. Crei que se habia roto y ya estaba por reclamar la garantia cuando empece a buscar que podria ser lo que tenia(Por miedo a que no me reconocieran la garantia y tuviera que arreglarlo y me quisieran meter gato por liebre y cobrarme de mas). Primero pense que el touchscreen habia muerto, pero lo dudo porque ayer despues de conectarlo y desconectarlo de la PC al menos 3 o 4 veces empezo a responder, pausado, pero funcionaba (La primera vez en el mes). Hoy tengo el mismo problema, la cuestion es que desconocia que habia que calibrarlo una vez adquirido y nunca lo hice. ¿Puede ser eso o es un problema de Firmwar? Y si es problema de callibracion, ¿como lo calibro? Porque solo responde el sector de calendario. Desde ya gracias !! |
||