Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿ Mp5 descalibradoo ?

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 3:08 pm

¿Que tal ? Me compre un MP5 touchscreen por internet hace tres meses.
Andaba barbaro hasta hace un mes y pico, comenzo a tener problemas el touchscreen, se tildaba o cuando uno presionaba un icono de abajo se apretaba otro de arriba. La cuestion es que ahora se puso mas caprichoso y solo me deja presionar un solo icono (El de arriba a la derecha que corresponde a Calendario). Cualquier icono que presione en esa misma linea me lleva a Calendario y si presiono en cualquier otro lado no responde.
Crei que se habia roto y ya estaba por reclamar la garantia cuando empece a buscar que podria ser lo que tenia(Por miedo a que no me reconocieran la garantia y tuviera que arreglarlo y me quisieran meter gato por liebre y cobrarme de mas).
Primero pense que el touchscreen habia muerto, pero lo dudo porque ayer despues de conectarlo y desconectarlo de la PC al menos 3 o 4 veces empezo a responder, pausado, pero funcionaba (La primera vez en el mes). Hoy tengo el mismo problema, la cuestion es que desconocia que habia que calibrarlo una vez adquirido y nunca lo hice.
¿Puede ser eso o es un problema de Firmwar? Y si es problema de callibracion, ¿como lo calibro? Porque solo responde el sector de calendario.

Desde ya gracias !!

Ciel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos