Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung MD1200WD/XAO, aparece en el display los numeros8888

comentario del autor Mar Mar 25, 2008 9:42 pm

El microondas inicia bien las funciones aparece en el display los numeros8888 luego pasa a 0 se le da funcion de calentar por un minuto, arranca y calienta el agua,. al rato el display titila varias veces y se apaga quedando bloqueado. Hay que desconectarlo y dejarlo un buen rato, posteriormente se vuelve a conectar e inicia de nuevo las funciones pasando de nuevo lo mismo. Les quedo altamente agradecido cualquier ayuda que me presten con la informacion suministrada.

Bienvenido a Yoreparo, Título editado, En asunto (titulo del post), debe colocarse Marca, Modelo y Falla, en este orden, gracias por colaborar

Por favor
Consulta Aquí
25/03/08

Eduardo Ballesteros Lopez

sin valorar Vie Abr 18, 2008 6:20 pm

saludos. la falla que planteas, posiblemente esté relacionada con la membrana(ésta se pone en corto). te sugiero la desconectes y pruebes con interruptores externos sustituyendo algunos de los contactos de la membrana; estos microondas samsumgs, presentan esta falla de manera típica y la he resuelto de esta manera. espero te sirva este dato..

aquiles arvelo

comentario del autor Vie Abr 25, 2008 5:42 pm

saludos, gracias por su ayuda, me gustaria saber de que interruptores externos se tratan, por ejemplo, tambien como se despega la membrana que va en la parte superior de la puerta,que pasa si se daña el integrado que va en la tarjeta donde se conecta el cable de la membrana.

solución Lun Abr 28, 2008 12:51 pm

saludos. la membrana pyede despegarse soplandola con una pistola de aire caliente y halandola suavemente, los interruptores, pueden ser pulsadores que se coloca externamente para hacer las pruebas, sí funcionan (por lo general es así), se les hace el espacio en el panel , se llevan alambrados y se soldan a los respectivos contactos; en lo referente al integrado en la tarjeta de control, este es el microprocesador del sistema, cuando se daña genera una falla similar a la que tienes, entre otras, pero cuando sí está dañado, hay que reemplazarlo.

aquiles arvelo

comentario del autor Lun Abr 28, 2008 7:22 pm

quiero agradecer tan valiosa informacion, se probo con otra tarjeta similar y llegue a la conclusion, que la falla se encontraba en el micro. Es la primera vez que participo en el foro y me parece muy interesante los aportes como ayuda.

sin valorar Mar Abr 29, 2008 12:42 pm

saludos amigo, me alegra que hayas resuelto tu problema, sin embargo para una proxima oportunidad, te sugiero pruebes sólo la membrana, ya que como te comente esta falla en muchos casos se confunde con el micro, por eso siempre es conveniente aislar la membrana, antes de cambiar la tarjeta de control..

aquiles arvelo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos