Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Samsung M743, funciona erráticamente

comentario del autor Lun Sep 24, 2007 11:32 am

Hola a todos amigos, tengo el microondas mencionado con las siguientes fallas: 1º empezó a pararse al cabo de unos 5 segundos aprox., lo desarmé le limpié el teclado y ademés todo el interior. Sin ponerle la cubierta lo pruebo y anda todo ok. Al ponerle la cubierta le doy orden de ´1' y comienza a funcionar pero a los 5 seg. aprox se apaga el display y no me responde más nada. Le saco la cubierta y sin ella funciona bién, al final se la coloco nuevamente y comienza funcionar normalmente, solamente que detecto que la chapa en la zona del magnetrón calienta demasiado a mi entender.¿ Ahora bién tengo un problema o verios? Apreciaría cualquier guia que me puedan dar

ezetelone

asistió a la solución Lun Oct 01, 2007 11:15 pm

hola...fijate bien en los cables que conectan al magnetron,pueden tener fugas de alta,aleja los cables del gabinete y si no lo hace mas. cambialos directamente por que alli esta el problema. mucha suerte!!!

sticba

comentario del autor Mie Oct 03, 2007 5:37 pm

Hola stigba, me fijé los cables y los cambié , ahora anda con la cubierta pero igual calienta la cubierta en el lugar del magnetrón, no sé si será éste el problema ó que el trafo tenga fuga ó esté algo averiado, si pueden guiarme se lo agradecería.

ezetelone

asistió a la solución Mie Oct 03, 2007 6:41 pm

si siempre calienta un poco en ese sector ...por supuesto que no te queme la mano..si el magnetron calienta de mas, actua el proctector termico y corta.suerte

sticba

comentario del autor Jue Oct 04, 2007 9:55 am

Hola stigba, el magnetrón calienta bastante, si lo pongo en 3 minutos luego no puedo apoyar la mano. Le cambié el trafo que tenía por uno de igual potencia pero igual hace el mismo problema. ¿es el magnetrón? el ventilador funciona correctamente

ezetelone

solución Jue Oct 04, 2007 10:00 am

si tocas directamente el magnetron..te va a quemar...hace lo siguiente ..pone un recipiente con un litro de agua. y ponele 8 minutos ...cambia el agua y lo haces de nuevo ,si cumple el proceso sin que se corte entregalo tranquilo.(todo esto con el gabinete puesto)

sticba

comentario del autor Sab Oct 06, 2007 7:25 pm

Stigba hice como me dijiste y andubo, comparé la temperatura anteriormente con otro microondas haciendo la misma prueba y la temperatura del gabinete es similar , gracias por el dato para solucionar el problema, un abrazo

ezetelone

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos