Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Samsung G2711N, a veces no funciona

comentario del autor Lun May 28, 2007 4:47 pm

Hola, tengo un microondas Samsung G2711N, que cuando lo pongo en marcha a veces no funciona, pero se enciende la luz de dentro, otras veces, estando funcionando (calentando), deja de moverse el plato interior y se para el ruido característico y se queda con la luz encendida y sin moverse nada.Tras varios intentos en el selector encendiendo y apagando a veces vuelve a funcionar, y otras con un golpe en el lateral también (aunque se que esta no es manera de arreglar nada).

Me gustaría saber si alguno de ustedes sabe de que podria ser, no tengo mucha idea de microondas, pero si me orientan no creo que explote el mundo si lo abro jejeje.

Gracias de antemano y dejenme decirles que tienen una web muy interesante.

Saludos desde Sevilla (España).

Nius

solución Mar May 29, 2007 1:41 am

Hola Nius

Bienvenido al foro, te recomiendo que leas el reglamento y que completes tu perfil, así sabemos de donde sos y podamos ayudarte mejor entre todos.

Si no tenes experiencia, guarda que el microondas tiene ALTA TENSION Exclamation ...Tene mucho cuidado con el secundario del trafo.

Mira posiblemente sea el panel de control algún falso contacto, si fuera la parte de Alta Tensión, no la arias funcionar con un golpe.

- Fijate en la placa si no tenes una soldadura fría (en mal estado).
- Revisa los switch de las puertas.
- Y algunas de las borneras que no hagan buen contacto.

Revisa esto y comentalo.

Suerte.

Oscar........Buenos Aires

feroshe

comentario del autor Vie Jun 01, 2007 11:44 am

Hola, desmonte los switch de la puerta y los volvi a colocar y de momento va bien, si hubiera alguna otra cosa ya se los hare saber.

Gracias por su ayuda.

Nius

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos