Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 18, 2008 8:33 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Abr 18, 2008 9:15 pm | |
|
espero te ayude |
||
| comentario del autor | Mar Abr 22, 2008 9:38 pm | |
|
Todavia no he tenido oportunidad de hacerlo por estoy buscando pinturas alternativas y la placa de mica que la mia esta deteriorada ,ni bien lo haga te cuento saludos.- |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 22, 2008 10:23 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Abr 23, 2008 7:31 am | |
|
Esto me di resultado y tiene la ventaja que el adhesivo siliconado no es toxico ni desprende ningun contaminante y es resistente al agua y a la temperatura del horno. |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 23, 2008 7:36 am | |
|
|
||
| solución | Mie Abr 23, 2008 9:46 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Abr 23, 2008 10:24 pm | |
|
Primero tenes que lijar la sup muy bien que no quede absolutamente nada de grasa, lijala con lija al agua si la picadura es pequeña pero esta en una sup amplia osea que no es en el fondo del micro sino al costado que suele ser una sola chapa mi recomendacion para tener exito seguro es lija esa chapa completa no una parte nomas, al menos yo no tuve muy buenos resultados lijando solo una parte del micro y no a chapa pero que quede aspera y sin NADA DE GRASA te lo digo por que si quedo algo la pintura se salta enseguida . ha la pintura que tenes va es pintura epoxi para alta temperatura dos manos primero una des de 30 a 60 min le das la segunsda mano si el clima es muy humedo un poco mas de piempo entre la primera y la segunda mano. si esta oxidado y nio solo saltada la pinruta que no quede nada de oxido y no le pongas antioxido al poco tiempo se salta la pintura o al menos a mi se me ha saltado siempre bueno espero que te sirva saludos |
||