Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pintado de microondas

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 4:51 pm

Estimados amigos procedí a efectuar el pintado del microondas con pintura blanca sintetica y logrando 3 capas de la misma, previo lijado y remosion de los restos carbonosos y luego de dejar 3 dias completos secando el producto, al activar el microondas y despues de 30 segundos de prender el microondas, la pintura aplicada comienza a levantar temperatura y derritiendose el producto. Procedi a la remocion de la misma y aplique 2 capas de pintura en aerosol de alta temperatura de rapido secado y me pasa que me levanta un poco de temperatura de los bordes pintados, mas especificamente en la parte donde apoya el labio superior de la tapa guia de ondas (mica). ¿Que procedimiento estoy realizando en forma erronea?

hectorverde22

solución Mie Jun 04, 2008 11:12 am

Querido amigo: la remosión de los restos de pintura ¿lo hiciste con algún producto hecho para eso? Por que a veces queda el removedor en las paredes de la chapa y no deja que la pintura se adhiera como debe. Puede ser también la pintura, por ejemplo yo lo hago con pintura antiestática y me ha durado unos 4 años. Espero que puedas resolver ese problemita, Saludos.

jlsv

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 9:23 pm

he utilizado removedor de pintura en gel, y considero, segun tu asesoramiento , que en alguna de las juntas quedo algo de ese producto. Iniciare nuevamente el procedimiento conforme lo descripto y despues les cuento. Muchas gracias

hectorverde22

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos