Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Panasonic, daño en película plástica de la puerta

comentario del autor Dom Nov 07, 2004 11:38 pm

Horno Panasonic tiene pequeño daño en película plástica de la puerta, ocasionado por chipazo de papel aluminio, la puerta tiene una red metálica y la capa final de acrílico en buen estado, también muestra incipiente corrosión en una esquina interior del piso o fondo.
El horno funciona muy bien, pero tengo dudas de fugas de microondas...
Ayuda por favor.
Prietuka

prietuka

asistió a la solución Lun Nov 08, 2004 5:08 pm

si la malla metalica esta entera no pasa nada. protejela con un poco de barnis para que no se oxide. si la malla presenta orificio mayores a 4mm, hay que repararla. ojo debe quedar bien.
Saludos

pregistro

solución Mar Nov 09, 2004 12:45 am

la fuga de microondas en un horno, son altamente peligrosas para el usuario y para el tecnico reparador. si existiera una legislacion acorde al grado de peligrosidad de estos equipos, no estaria al alcance de cualquiera intentar reparaciones.
a efectos de controlar las fugas y asegurar un buen servicio, aqui tienes como construir un probador de fugas
http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/microo.htm
no es caro construirlo y da mayor seguridad

pato
Moderador
comentario del autor Mie Nov 10, 2004 12:58 am

Les estoy muy agradecida por sus comentarios y me harán que esté mas pendiente del estado del aparato. Sin embargo, no me han comentado sobre la corrosión incipiente en un ángulo interno y la falta de una porción de la película que cubre la malla. ¿creen ustedes que se pueda reparar el horno y que esa reparación sea confiable, considerando los materiales especializados que se utilizarían, tales como: película aislante (de que material sería) y remplazo de un pedazo metálico y la pintura para interior.
Nuevamente mis agradecimientos.
Prietuka Smile

prietuka

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos